YUNIOR CESAR Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Espero que os guste, jajajaja saludos... DSC_0531chevrol by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 50.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 ¡Jajajaja César!, me recuerda a mi buen amigo "El Pulga" que ayer salude su papá "El Burro" tiene más de 30 años pintando carros y así lo hacen a la vieja escuela, pintura base, brillo, aspersor, compresora, pasta y papel periódico mucho, mucho papel el color me encanta, buen registro corrige si puedes el corte del sujeto de la izquierda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 ¡Jajajaja César!, me recuerda a mi buen amigo "El Pulga" que ayer salude su papá "El Burro" tiene más de 30 años pintando carros y así lo hacen a la vieja escuela, pintura base, brillo, aspersor, compresora, pasta y papel periódico mucho, mucho papel el color me encanta, buen registro corrige si puedes el corte del sujeto de la izquierda Saludos jajajajajjajajajajaja el burro y el pulga.... en Cuba tambien se estilan muchos apodos jajaja, si ya miro lo del sujeto que le lleve la mano el pobre, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.