Jump to content

Empapelado a lo cubano


YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

¡Jajajaja César!, me recuerda a mi buen amigo "El Pulga" que ayer salude su papá "El Burro" tiene más de 30 años pintando carros y así lo hacen a la vieja escuela, pintura base, brillo, aspersor, compresora, pasta y papel periódico mucho, mucho papel el color me encanta, buen registro corrige si puedes el corte del sujeto de la izquierda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jajajaja César!, me recuerda a mi buen amigo "El Pulga" que ayer salude su papá "El Burro" tiene más de 30 años pintando carros y así lo hacen a la vieja escuela, pintura base, brillo, aspersor, compresora, pasta y papel periódico mucho, mucho papel el color me encanta, buen registro corrige si puedes el corte del sujeto de la izquierda

 

Saludos

  jajajajajjajajajajaja el burro y el pulga.... en Cuba tambien se estilan muchos apodos jajaja, si ya miro lo del sujeto que le lleve la mano el pobre, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...