YUNIOR CESAR Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Espero que os guste, saludos... DSC_0017dfgngbff by YUNIOR CESAR, on Flickr DSC_0017dfgngbffcercawfnfghgn by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 50.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 La toma original no me dice gran cosa, aunque realmente es correcta. En cambio la que está en blanco y negro me gusta bastante. Te felicito. P.D. Tuvimos un gato IGUAL que ese solo que con los ojos azules, que recuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) Ya tiene mérito hacer esa foto con un 50, ya. El problema que le veo es que en la primera foto, la de color, el encuadre falla y el negro del pelaje del gato no es lo suficientemente negro (para mi gusto, naturalmente: otros vendrán y te dirán que como está les encanta). En la segunda el encuadre acierta de pleno: has recortado lo que tenías que recortar. Sin embargo, el problema lo veo en la desaturación selectiva. Pero volvemos a lo de antes: es una cuestión de gustos. Por cierto...... la foto de un gato en la sección de retratos, como que no pega JAJAJAJAJAJA! Holaa colega gracias por pasarte, este gato no es negro, según el dueño es una especie que le llamán gato azul pero en verdad es como gris... lo del encuadre a mi entender esta correcto y el desaturado ya se que a muchos no les mola pero ami si en algunos casos, es cuestión de gustos, y se me fue la olla en ponerlo aqui en retrato jajajjajaja lo siento, gracias y saludos... Editado 22 de Octubre de 2014 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 La toma original no me dice gran cosa, aunque realmente es correcta. En cambio la que está en blanco y negro me gusta bastante. Te felicito. P.D. Tuvimos un gato IGUAL que ese solo que con los ojos azules, que recuerdo... Gracias por opinar, te mando un saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas