Salem1964 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Saludos a todo el foro. Tras dejar el mundillo de las cámaras Bridges he decidido pasar al mundo de las Reflex con una flamante D3200 con el Kit de dos objetivos. Al ser un profano total en el mundo Reflex a bien seguro que daré la lata preguntando y asesorandome. Saludos y gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.