Jump to content

Niños

anicolas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y un Benjamín en esto de la fotografía. El caso es que desde que tengo niños pequeños, el tiempo es limitado y salir a hacer fotos es una tarea difícil, por eso para compensar decidí aprovecharme de los niños y de paso aprender algo de photoshop. Así es que dejo un par de fotos de las que hago con ellos de vez en cuando, a ver que tal. Como soy novato no sé si están en el sitio adecuado, pero bueno ya me avisareis de lo contrario.

La verdad es que me divierto mucho haciendo este tipo de montajes con ellos. A ver si perfecionamos un poco la técnica con los consejos de gente más experta. Un saludo a todos

post-47162-0-76653600-1414003571.jpg

post-47162-0-53027700-1414003581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tío. Pero que creativo te han puestos los críos. 

Me recuerdas a esas producciones de "Honey, I Shrunk the Kids" ("Querida, encogí a los niños"). 

Noto que tienes un buen dominio en la edición y que no dejas pasar detalles por alto, como son los reflejos en los objetos colgando. 

Abrazos colega. 

Enlace al comentario

Me recuerdas a esas producciones de "Honey, I Shrunk the Kids" ("Querida, encogí a los niños"). 

Noto que tienes un buen dominio en la edición y que no dejas pasar detalles por alto, como son los reflejos en los objetos colgando. 

Abrazos colega.

Abrazos colega.

ja,ja,ja pues no veas la cara que ponen ellos cuando se ven.

La verdad es que no domino tanto la edición, pero soy muy cabezón y a base de probar al final sacas algo, pero bueno, poco a poco iremos mejorando.

Un saludo.

Enlace al comentario

...muy alegres, destilan buen rollitito!

lo que veo: en la 1ª me choca un pelin la perspectiva... un poco más de

digonal en el saltamontes y la integración seria perfecta...

la 2ª me gusta más, veo que has cuidado los reflejos de la ropa en lo metálico... :1good:

pero no entiendo muy bien que pasa con la continuidad de la sombra del fondo

(a la derecha), hay como una textura, una especie de velo..

un saludo!

Enlace al comentario

...muy alegres, destilan buen rollitito!

lo que veo: en la 1ª me choca un pelin la perspectiva... un poco más de

digonal en el saltamontes y la integración seria perfecta...

la 2ª me gusta más, veo que has cuidado los reflejos de la ropa en lo metálico... :1good:

pero no entiendo muy bien que pasa con la continuidad de la sombra del fondo

(a la derecha), hay como una textura, una especie de velo..

un saludo!

Tienes razón, la perspectiva es algo distinta, supongo que habrá algún modo de girar un poco más el saltamontes.

En cuanto a la segunda, creo que la sombra se ve así porque el mango está algo rotado a la derecha, y lo del velo puede ser por el azulejo, tienen una textura un poco rara o que hubiera alguna zona con grasa.(creo que la próxima vez limpiaré la cocina antes, je,je).

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Muy buenas ideas. Muy originales. Me gustan mucho.

En la segunda foto te ha faltado sustituir la sombra original por la de la niña pero por lo demás la veo muy bien.

Un saludo

Pues tienes razón, cuatro ojos ven más que dos  :1ok: :1ok:.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

jiji muy chulas. Me recuerdan a una serie de un fotografo que me gusta mucho. Si vas a la web de 500px y buscas horazio verás de lo que te hablo. Te van a encantar jeje

Muhas gracias por la informacion, me pasare a verlas. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...