Andymc2 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Esta foto la tome en un cumpleaños de un familiar, los niños jugaban afuera y entonces saque esta foto me agrado la expresión de la niña. Niki by Andy=mc2, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/100 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Los niños tienen la chispa de parecer naturales aunque estén posando. Me gusta la foto, captaste el momento mágico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Gracias. Es verdad siempre esa chispa especial en ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola! Buen momento, buen desenfoque y buen procesado! Lo que no me acaba de convencer son los cortes por abajo. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 me gustó. saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Fantástico momento compañero. Desde luego la niña sale impresionantemente bien, y ese procesado me encanta. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Fantástico momento compañero. Desde luego la niña sale impresionantemente bien, y ese procesado me encanta. Buen trabajo. me gustó. saudos Hola! Buen momento, buen desenfoque y buen procesado! Lo que no me acaba de convencer son los cortes por abajo. Saludos ! Gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Romario10 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Muy buena la foto, creo que el gesto de la cara además pega con la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas