josejuan74 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola a todos, os dejo esta toma de la peque tomando un bañito de sol, que espero sea de vuestro agrado, gracias por entrar. Saludos Nikon D3200 Exposición (1/3200) Aperture f/2.2 Lente 85 mm ISO-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 me gusta, linda foto, se la ve muy tierna esa textura le da un efecto vintage que en mi opinión le va excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 (editado) me gusta, linda foto, se la ve muy tierna esa textura le da un efecto vintage que en mi opinión le va excelente Gracias amigo, intenté buscar en procesado aire años 70´s... Espero que me haya acercado, saludos Editado 23 de Octubre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Una toma francamente bonita. Ese efecto vintage le da un aire bastante bueno, y mira que no soy muy de esos efectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ya sabes lo que pienso, no se cuantas veces comente esta foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me gusta la toma en especial el procesado genial. saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Una toma francamente bonita. Ese efecto vintage le da un aire bastante bueno, y mira que no soy muy de esos efectos. Saludos. muchas gracias amigo, te agradezco el comentario, saludos. ya sabes lo que pienso, no se cuantas veces comente esta foto. saludos jeje, si Gracias Emilio, me alegro mucho que te guste, saludos crack Me gusta la toma en especial el procesado genial. saludos Jose Gracias Jose, no sabes la alegria que me da que te guste el procesado, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas