JONATHAN HUERTAS Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Un saludo a todos, hace rato no subía fotos en este caso quiero compartir un retrato que tome a una cantante de una banda de metal llamada highway no se si pueda dejar el link de la banda cualquier cosa me avisan, el link es este https://www.facebook.com/highwaygirls La foto la realice en la plaza de Bolivar en Bogota Colombia en horas de la noche quedo atento a todas sus opiniones. flickr: https://www.flickr.com/photos/jonathan_huertas/ Aliette by JONATHAN HUERTAS, on Flickr Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/100 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la toma, aunque esa mano desenfocada... En cualquier caso buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la toma, aunque esa mano desenfocada... En cualquier caso buen trabajo +1, la mano en esa posición tiene bastante protagonismo, pero al estar desenfocada hay una contradicción. El resto es excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 +1, la mano en esa posición tiene bastante protagonismo, pero al estar desenfocada hay una contradicción. El resto es excelente! Me gusta mucho la toma, aunque esa mano desenfocada... En cualquier caso buen trabajo Muy buen apunte compañeros, tienen razón lo tendré en cuenta para la próxima, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 coincido con los caballeros, creo que una apertura mas cerrada para enfocar a ella y la mano hubiese sido mejor, de todas formas es una linda fotografía, sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas