juanman Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola a todos, tengo D80 y estoy mirando un flash, que me recomendais??? alguna tienda fisica,on line?? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Que tal: Bien, evidentemente la mayor parte de compañeros de éste foro te recomendarán el nikon SB800. En absoluto voy a poner en duda sus comentarios ni las magníficas prestaciones del mismo. Sin embargo, recientemente y en mercado de segunda mano, he adquirido mi tercer Flash Metz. Empecé con el 45CL-3 de brazo, un segundo de repuesto (de segunda mano ) y éste último, una caña, el tope de gama: 58AF-1N y tengo que decir que va de maravilla con la D80, ahora que seguro que no saco todo el rendimiento de un profesional, pero para mi utilización, un flash extraordinario. Los de segunda mano los he pillado en la web de fotonatura y al igual que en ésta misma página, el material de todos los que visitamos este tipo de Webs, creo que bastante bueno. El flash concretamente, lo he pillado con 5 meses de utilización, 225 euros y garantia española. Iba buscando el hermano menor, el 48AF-1N que sale nuevo sobre lo que me ha costado éste. Ahora están saliendo ofertas tentadoras del SB800, porque muchos se van a por el Sb900 y es posible que puedas encontrar éste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumosol Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola a todos, tengo D80 y estoy mirando un flash, que me recomendais??? alguna tienda fisica,on line?? Muchas gracias Yo voy a pillarme el Sb-600 suficiente porque estoy empezando, en pixmania por 229 euros, espero notar diferencia con el que lleva la maquina. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Pues yo te diría que el SB600 funciona de lujo; es el que yo tengo y lo he usado durante año y medio con mi D80 hasta que recientemente me hice con una D300 y un SB900 a precio del SB800 (pero del 600 no pienso deshacerme por ahora para experimentar con 2 flashes en remoto). Para empezar (y no empezar) es una gozada; además de que le sacarás todo el partido a la iluminación inalámbrica que permite la D80 sin cables ni accesorios extra y que con otros flashes que no sean el 600/800/900 no podrás hacerlo. un saludo Ahh, y tienda.. se me olvidaba... por Madrid te puedo decir Fotocasión y Fotoganga que están por la zona del Rastro y ambas tienen página web; pero hay muchas más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Pues yo te diría que el SB600 funciona de lujo; es el que yo tengo y lo he usado durante año y medio con mi D80 hasta que recientemente me hice con una D300 y un SB900 a precio del SB800 (pero del 600 no pienso deshacerme por ahora para experimentar con 2 flashes en remoto). Para empezar (y no empezar) es una gozada; además de que le sacarás todo el partido a la iluminación inalámbrica que permite la D80 sin cables ni accesorios extra y que con otros flashes que no sean el 600/800/900 no podrás hacerlo. un saludo Ahh, y tienda.. se me olvidaba... por Madrid te puedo decir Fotocasión y Fotoganga que están por la zona del Rastro y ambas tienen página web; pero hay muchas más. Yo creo para el uso que le voy a dar con un 600 voy sobrado, muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Muchas gracias, voy a mirar donde me habeis comentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Muchas gracias, voy a mirar donde me habeis comentado Te recomiendo que cuando lo vayas a comprar mires el numero de guia a 100 iso y el alcance en mm. Por ejemplo, el Sb800 llega solo hasta 105 mm, con lo que para el 28-80 que tienes te vendria bien, ahora si dispones o piensas disponer de algun 20mm, el sb900 es el mejor, dispone de la iluminación creativa de Nikon y llega hasta los 200 mm, además se puede sincronizar a más de 1/200 de obturación y es el más rápido recargando 2,2 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seabert Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 yo ando detras de un sb600, si alguien que se vaya a pasar al sb800 o 900 lo quiere vender que me mande un mp slaudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.