juan_ferradas Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 60-365 by Juan Ferradás, on Flickr ƒ/3.8 24.0 mm 1/40 ISO 6400 pido perdon por adelantado ya que al calidad de la foto no me parece buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 ...bueno, tiene bastante ruido, claro que a 6400 no extraña... pero a mi gusto no lo veo mal, creo que se integra bien con el ambiente tenebroso y con la textura del bosque... lo que no me cuadra es la linea que traza la rama que une el marco y el tronco, no sé si es a propósito como parte surreal de la compo, pero me choca un poco visualmente... ...habelas, hailas un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 ...bueno, tiene bastante ruido, claro que a 6400 no extraña... pero a mi gusto no lo veo mal, creo que se integra bien con el ambiente tenebroso y con la textura del bosque... lo que no me cuadra es la linea que traza la rama que une el marco y el tronco, no sé si es a propósito como parte surreal de la compo, pero me choca un poco visualmente... ...habelas, hailas un saludo! Lo de la rama es un fallo enorme, pero no me di cuenta en el momento de sacarla y bueno, cuando me di cuenta de que cuadraba con la linea del marco ya la habia subido, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Para mi entender el ruido no es el problema en la pieza. Considero que debes cuidar más los pequeños detalles, porque ellos son los que te darán una gran obra. Fíjate que se proyecta una sombra dentro del cuadro, esa sombra no debería verse, porque según la idea, es que sea otro espacio en el o el mismo espacio del entorno. Esto quiere decir que no puede haber un soporte, para que se proyecte esa sobra allí.Espero que me haya dado a entender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Para mi entender el ruido no es el problema en la pieza. Considero que debes cuidar más los pequeños detalles, porque ellos son los que te darán una gran obra. Fíjate que se proyecta una sombra dentro del cuadro, esa sombra no debería verse, porque según la idea, es que sea otro espacio en el o el mismo espacio del entorno. Esto quiere decir que no puede haber un soporte, para que se proyecte esa sobra allí. Espero que me haya dado a entender. Supongo te refieres a la sombra de la mano en el humo y en el cuadro, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.