YUNIOR CESAR Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Aqui les dejo esta que pude pillar en el vedado, frente al hothel Habana Libre.. espero que os guste, saludos.. DSC_0201rtrthh by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 50.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Jajajaja, si no fuera por que la realizaste en La Habana juro que es una escena de "Nosotros los Pobres", con Pedro Infante y la extinta Chachita, que bueno que puedes estar ahí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Jajajaja, si no fuera por que la realizaste en La Habana juro que es una escena de "Nosotros los Pobres", con Pedro Infante y la extinta Chachita, que bueno que puedes estar ahí Saludos jajajjaja gracias por comentar, te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Todo un documento gráfico, ese Chevrolet con amortiguación de ballestas, macollas? en el parachoques, y esa mascota que parece que va mas deprisa que el propio coche... lo que no alcanzo a ver es la pegatina de la ITV. . Creo que te ha quedado bien, aunque la luz que tenías no era la mejor. Tal vez hubiera quedado mejor dejando espacio en el sentido de la marcha. Me he recreado viendo esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buena imagen capturada y bien procesada. Me sumo a lo de aire por adelante. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 (editado) Todo un documento gráfico, ese Chevrolet con amortiguación de ballestas, macollas? en el parachoques, y esa mascota que parece que va mas deprisa que el propio coche... lo que no alcanzo a ver es la pegatina de la ITV. . Creo que te ha quedado bien, aunque la luz que tenías no era la mejor. Tal vez hubiera quedado mejor dejando espacio en el sentido de la marcha. Me he recreado viendo esta foto. Un saludo. Me alegro que te haya gustado, gracias por la crítica y por el tiempo dedicado, te mando saludos colega Editado 25 de Octubre de 2014 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Buena imagen capturada y bien procesada. Me sumo a lo de aire por adelante. Mis saludos Si desde luego ubiera quedado mejor con aire por delante, gracias por comentar Carlos, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 esta me gusta mucho como esta procesado y como se ve esa furgoneta, pero crreo que si pudieses ailar un pelin mas el encuadre dandole más protagonismo para mi opinión ganaria, como por ejemplo cortando por la izquirerda el coche aparcado solo hasta esa altura. pd. que ganas tengo de ir a la habana tiene que ser una locura fotografica y un maravilloso sitio para ir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 esta me gusta mucho como esta procesado y como se ve esa furgoneta, pero crreo que si pudieses ailar un pelin mas el encuadre dandole más protagonismo para mi opinión ganaria, como por ejemplo cortando por la izquirerda el coche aparcado solo hasta esa altura. pd. que ganas tengo de ir a la habana tiene que ser una locura fotografica y un maravilloso sitio para ir saludos Si igual gana mas asi la foto, pues ya te digo yo que es una locura fotografica que no supe aprobechar del todo porque estuve con la familia... no puedes guardar la camara si un segundo, lo mismo te pasa una vieja en un caballo que un perro en bicicleta..jajaja gracias por pasarte, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas