Jump to content

Mudanza en la Habana

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui les dejo esta que pude pillar en el vedado, frente al hothel Habana Libre.. espero que os guste, saludos..

Nikon D3200
50.0 mm f/1.4
ƒ/5.6  50.0 mm 1/500  100 Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, si no fuera por que la realizaste en La Habana juro que es una escena de "Nosotros los Pobres", con Pedro Infante y la extinta Chachita, que bueno que puedes estar ahí

Saludos

Enlace al comentario

Jajajaja, si no fuera por que la realizaste en La Habana juro que es una escena de "Nosotros los Pobres", con Pedro Infante y la extinta Chachita, que bueno que puedes estar ahí

Saludos

jajajjaja gracias por comentar, te mando un abrazo 

Enlace al comentario

Todo un documento gráfico, ese Chevrolet con amortiguación de ballestas, macollas? en el parachoques, y esa mascota que parece que va mas deprisa que el propio coche... lo que no alcanzo a ver es la pegatina de la ITV. :lol:  :lol:

Creo que te ha quedado bien, aunque la luz que tenías no era la mejor.

Tal vez hubiera quedado mejor dejando espacio en el sentido de la marcha. 

Me he recreado viendo esta foto. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Todo un documento gráfico, ese Chevrolet con amortiguación de ballestas, macollas? en el parachoques, y esa mascota que parece que va mas deprisa que el propio coche... lo que no alcanzo a ver es la pegatina de la ITV. :lol:  :lol:

Creo que te ha quedado bien, aunque la luz que tenías no era la mejor.

Tal vez hubiera quedado mejor dejando espacio en el sentido de la marcha. 

Me he recreado viendo esta foto. 

Un saludo. 

Me alegro que te haya gustado, gracias por la crítica y por el tiempo dedicado, te mando saludos colega  :lol:  :1ok:

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario

esta me gusta mucho como esta procesado y como se ve esa furgoneta, pero crreo que si pudieses ailar un pelin mas el encuadre dandole más protagonismo para mi opinión ganaria, como por ejemplo cortando por la izquirerda el coche aparcado solo hasta esa altura.

pd. que ganas tengo de ir a la habana tiene que ser una locura fotografica  y un maravilloso sitio para ir

saludos

Enlace al comentario

esta me gusta mucho como esta procesado y como se ve esa furgoneta, pero crreo que si pudieses ailar un pelin mas el encuadre dandole más protagonismo para mi opinión ganaria, como por ejemplo cortando por la izquirerda el coche aparcado solo hasta esa altura.

pd. que ganas tengo de ir a la habana tiene que ser una locura fotografica  y un maravilloso sitio para ir

saludos

Si igual gana mas asi la foto, pues ya te digo yo que es una locura fotografica que no supe aprobechar del todo porque estuve con la familia... no puedes guardar la camara si un segundo, lo mismo te pasa una vieja en un caballo que un perro en bicicleta..jajaja gracias por pasarte, saludos..

Enlace al comentario