Jump to content

Y ahora,¿donde me pongo?

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Pulpo, vaya!, ¿En su tinta Santiago?, acá no he logrado ver un puesto ambulante que venda pulpo, solo empanadas, pescadillas y cóctel de camarón y pulpo claro esta, este señor no haya donde ir a disfrutar su vianda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pulpo, vaya!, ¿En su tinta Santiago?, acá no he logrado ver un puesto ambulante que venda pulpo, solo empanadas, pescadillas y cóctel de camarón y pulpo claro esta, este señor no haya donde ir a disfrutar su vianda

Saludos

Israel,en su tinta se preparan los calamares.El pulpo aquí se hierve,se corta y se sirve con sal , pimiento dulce y picante y aceite de oliva.Tambien existe en empanada.

Saludos

Enlace al comentario

Una escena muy completa, en primer termino el señor con su recien adquirida ración de pulpo como buscando sitio, a continuación el pulpero en plena faena y al fondo el ambiente del lugar que nos da señas del por qué de las dificultades del primero. El b&n como la escena muy completo, con blancos, negros y una gran gama de grises.

Saludos.

Me alegra mucho que te guste la foto y la escena que trata de reflejar.

Saludos

Enlace al comentario

Claro es que la escena y el momento es bueno, asi como el procesado y luces.

Lo que no me gusta es el efecto de distorsión de un lente GA a tan corta distancia, o sera mi visión de viejo cansado?. Mis saludos

Carlos: no son 10 mm  reales pues se trata de una Nikon V1 con un sensor de una pulgada y hay que considerar el factor de conversión,creo que equivaldría a 35 mm o algo

así.  Saludos

Enlace al comentario