yago Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 iso 400-10 mm-f/4.0-1/250. DSC_2189 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Conseguido el pulpo, le queda lo más difícil, encontrar sitio, je, je. Buena composición y buen momento, blancos y negros con detalle, buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 ¡Pulpo, vaya!, ¿En su tinta Santiago?, acá no he logrado ver un puesto ambulante que venda pulpo, solo empanadas, pescadillas y cóctel de camarón y pulpo claro esta, este señor no haya donde ir a disfrutar su vianda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Claro es que la escena y el momento es bueno, asi como el procesado y luces. Lo que no me gusta es el efecto de distorsión de un lente GA a tan corta distancia, o sera mi visión de viejo cansado?. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Conseguido el pulpo, le queda lo más difícil, encontrar sitio, je, je. Buena composición y buen momento, blancos y negros con detalle, buen procesado. Saludos. Gracias Maoca. Estaba un poco despistado el hombre sin saber donde comer tranquilamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 ¡Pulpo, vaya!, ¿En su tinta Santiago?, acá no he logrado ver un puesto ambulante que venda pulpo, solo empanadas, pescadillas y cóctel de camarón y pulpo claro esta, este señor no haya donde ir a disfrutar su vianda Saludos Israel,en su tinta se preparan los calamares.El pulpo aquí se hierve,se corta y se sirve con sal , pimiento dulce y picante y aceite de oliva.Tambien existe en empanada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Una escena muy completa, en primer termino el señor con su recien adquirida ración de pulpo como buscando sitio, a continuación el pulpero en plena faena y al fondo el ambiente del lugar que nos da señas del por qué de las dificultades del primero. El b&n como la escena muy completo, con blancos, negros y una gran gama de grises. Saludos. Me alegra mucho que te guste la foto y la escena que trata de reflejar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Claro es que la escena y el momento es bueno, asi como el procesado y luces. Lo que no me gusta es el efecto de distorsión de un lente GA a tan corta distancia, o sera mi visión de viejo cansado?. Mis saludos Carlos: no son 10 mm reales pues se trata de una Nikon V1 con un sensor de una pulgada y hay que considerar el factor de conversión,creo que equivaldría a 35 mm o algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas