stbn7777 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buenas!! Pues aquí estoy, para buscar, leer, preguntar si no encuentro, y aprender con todos vosotros!. Muy contento con mi d5300, su wifi y sus 24mpx. Si fuera full frame...ya sería la leche Si queréis, podéis visitar mis enlaces que he puesto en la firma. Os dáis una vuelta y le dáis a "favorito" a todas las fotos para subirme el ánimo! ¡Nos vemos por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.