pipopopi Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Una de esta temporada. Nikon D610 Tamron 70-200 116 mm F2.8 1/800 ISO 2500 Kleber by Jose Salgueiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 buena imagen y las de flirck también me gustan. esta semana nos toca a nosotros cubrir tu equipo aquí en Badalona, contra el juventud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipopopi Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 buena imagen y las de flirck también me gustan. esta semana nos toca a nosotros cubrir tu equipo aquí en Badalona, contra el juventud. Muchas gracias, esta semana lo tenemos complicado, juventud está a un gran nivel, deseando ver esas fotos. Ufff tremenda. Los tonos conseguidos una pasada. Saludos Muchas gracias, los tonos y el balance de blancos me vuelven loco en este pabellón, la luz pinta a los jugadores y el tono de la piel se pierde por completo y no hay forma, por ahora con que no cante mucho ya me conformo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas