Bielonidas Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 (editado) Fotografía realizada en un día nublado. Sin preparación previa. Editada con photoshop. Gracias por vuestra visita y comentarios. Alba by Bielonidas, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/40 100 Editado 24 de Octubre de 2014 por Bielonidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Lamento la duplicación. He intentado editar y se ha repetido el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la calidez que has logrado en este retrato, por decir algo, te diría por lo del recorte del codo pero para mi no hace falta verlo, un encuadre atrevido ...excelente trabajo. Saludos Compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Me gusta mucho compañero. El encuadre es casi perfecto, lo único que no me gusta es ese corte del codo y la mano. Por lo demás está francamente bien. Una modelo muy guapa, una buena nitidez, iluminación, procesado... Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 A mi el flare que has puesto... no me gusta nada. Tal vez si lo disimulas desenfocandolo un poco y bajándole opacidad, quede mejor (para mi gusto claro....) y El encuadre un poco mas abierto viéndose el brazo entero me gustaría también mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Yo la encuentro un tanto encajonada, preferiría un encuadre algo más abierto. Por lo demás me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas