Oscar Miño Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 (editado) Solo está permitida la compra/venta en el foro de mercadillo Editado 24 de Octubre de 2014 por Rabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 · Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Por cierre de post leete las normas antes de crear un post. Enlace al comentario
Oscar Miño Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 · Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Por cierre de post leete las normas antes de crear un post. Descuida Arinash, tras una relativamente intensa búsqueda sobre la prohibición de publicar anuncios donde me ofrezco a comprar una lente libremente, no he encontrado nada que me lo prohíba. Agradecería que me iluminaras, si eres tan amable, ya que le has dedicado tiempo a escribir tu comentario, por qué no ir un paso más adelante e indicarme amablemente dónde puedo encontrar tal prohibición? PD: he encontrado el apartado "Mercadillo", pero no las mencionadas normas a las que hacías referencia, en un tono un tanto impertinente, por cierto. Un saludo cordial. Enlace al comentario
arinash Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 · Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Por cierre de post Descuida Arinash, tras una relativamente intensa búsqueda sobre la prohibición de publicar anuncios donde me ofrezco a comprar una lente libremente, no he encontrado nada que me lo prohíba. Agradecería que me iluminaras, si eres tan amable, ya que le has dedicado tiempo a escribir tu comentario, por qué no ir un paso más adelante e indicarme amablemente dónde puedo encontrar tal prohibición? PD: he encontrado el apartado "Mercadillo", pero no las mencionadas normas a las que hacías referencia, en un tono un tanto impertinente, por cierto. Un saludo cordial. Perdona no era mi intención es que soy de burgos. Tienes que hacer 50 mensajes para que puedas entrar al mercadillo, si esos mensajes son insulsos etc te pueden sancionar. saludos Enlace al comentario
Oscar Miño Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 · Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Por cierre de post Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Por cierre de post Gracias. Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 24 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 · Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Mensaje inicial Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Mensaje inicial COMPRO NIKKOR 14-24mm (Barcelona) Ante las dificultades económicas que supone comprar un 14-24mm de nikon "nou de trinca" como se dice en Cataluña, estoy buscando en interesados en vender el suyo! Lo que encuentro por internet es muy dispar (lo muy barato es poco fiable y a lo caro ni me acerco) y busco algo intermedio! Estoy usando un Tokina 11-16mm, que con mi fx solo puedo usar como lente fija en 16mm. Va muy bien, pero necesito un salto de calidad. Interesados contestad a este mensaje o poneos en conctacto conmigo: [email protected] Un saludo!! http://www.flickr.com/oscarminyo Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas