Jump to content

rrrr

Oscar Miño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Por cierre de post
Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Por cierre de post

leete las normas antes de crear un post.

Descuida Arinash, tras una relativamente intensa búsqueda sobre la prohibición de publicar anuncios donde me ofrezco a comprar una lente libremente, no he encontrado nada que me lo prohíba. Agradecería que me iluminaras, si eres tan amable, ya que le has dedicado tiempo a escribir tu comentario, por qué no ir un paso más adelante e indicarme amablemente dónde puedo encontrar tal prohibición? 

PD: he encontrado el apartado "Mercadillo", pero no las mencionadas normas a las que hacías referencia, en un tono un tanto impertinente, por cierto. 

Un saludo cordial. 

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Por cierre de post
Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Por cierre de post

Descuida Arinash, tras una relativamente intensa búsqueda sobre la prohibición de publicar anuncios donde me ofrezco a comprar una lente libremente, no he encontrado nada que me lo prohíba. Agradecería que me iluminaras, si eres tan amable, ya que le has dedicado tiempo a escribir tu comentario, por qué no ir un paso más adelante e indicarme amablemente dónde puedo encontrar tal prohibición? 

PD: he encontrado el apartado "Mercadillo", pero no las mencionadas normas a las que hacías referencia, en un tono un tanto impertinente, por cierto. 

Un saludo cordial. 

Perdona no era mi intención es que soy de burgos.

Tienes que hacer 50 mensajes para que puedas entrar al mercadillo, si esos mensajes son insulsos etc te pueden sancionar.

saludos

Enlace al comentario
  • Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Mensaje inicial
Oculto por Rabla, 24 de Octubre de 2014 - Mensaje inicial

COMPRO NIKKOR 14-24mm (Barcelona)

Ante las dificultades económicas que supone comprar un 14-24mm de nikon "nou de trinca" como se dice en Cataluña, estoy buscando en interesados en vender el suyo! Lo que encuentro por internet es muy dispar (lo muy barato es poco fiable y a lo caro ni me acerco) y busco algo intermedio! 

Estoy usando un Tokina 11-16mm, que con mi fx solo puedo usar como lente fija en 16mm. Va muy bien, pero necesito un salto de calidad. 

Interesados contestad a este mensaje o poneos en conctacto conmigo:

[email protected]

Un saludo!!

http://www.flickr.com/oscarminyo

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...