SabelaHQ Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola gente, aquí os pongo mi primer intento de panorámica, es en una playa del parque natural de la Illa de Arousa, en la provincia de Pontevedra; la hice con 7 fotos en vertical y las uní con Photomerge de Photoshop. panoramica playa illa de arousa by sabela.hermo, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 1/100 40.0 mm ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues para ser la primera no está nada mal! La veo un poco oscurilla, le subiría un poco la exposición ya puede que el quitara un par de dedos por la derecha, ya que lo que por ahí aparece, en mi opinión, no aporta mucho a la toma. Un saludo! P.D. Cada vez me cansa más este subforo (no lo digo por ti, eh?)... la gente entra a los temas y no comenta nada (por ejemplo, en el tuyo 120 vistas y soy el priemr comentario), o solo comenta en los suyos propios pero en lo de los vecinos nada de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues para ser la primera no está nada mal! La veo un poco oscurilla, le subiría un poco la exposición ya puede que el quitara un par de dedos por la derecha, ya que lo que por ahí aparece, en mi opinión, no aporta mucho a la toma. Un saludo! P.D. Cada vez me cansa más este subforo (no lo digo por ti, eh?)... la gente entra a los temas y no comenta nada (por ejemplo, en el tuyo 120 vistas y soy el priemr comentario), o solo comenta en los suyos propios pero en lo de los vecinos nada de nada La verdad es que la hice grande para ver si conseguía unir tantas fotos, ya que 7 fotos me parecían muchas jajaja, pero si, tienes razón, podría haberle quitado la última foto ya que no aporta nada. Yo soy novata, y tengo el miedo de que por escribir mucho, me tomen como que hago "spam" para aumentar mis mensajes y conseguir los "privilegios" de los usuarios avanzados, aunque me suelo pasar por alguna foto a comentar. Me daba mucha rabia ver 120 visitas y seguir sin mensajes, y en otro subforo, con menos visitas ya tenia unos cuantos comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 La verdad es que la hice grande para ver si conseguía unir tantas fotos, ya que 7 fotos me parecían muchas jajaja, pero si, tienes razón, podría haberle quitado la última foto ya que no aporta nada. Yo soy novata, y tengo el miedo de que por escribir mucho, me tomen como que hago "spam" para aumentar mis mensajes y conseguir los "privilegios" de los usuarios avanzados, aunque me suelo pasar por alguna foto a comentar. Me daba mucha rabia ver 120 visitas y seguir sin mensajes, y en otro subforo, con menos visitas ya tenia unos cuantos comentarios. Un saludo Uishh... ¿7 fotos son muchas? Como le cojas vicio a esto de las panos (sin hablar ya de las Gigapanos) ya verás como 7 no son muchas jajaja (un par de temas más abajo tengo yo una de 45, por ejemplo) Lo que te digo de los comentarios.... Este subforo es un poco extraño, en cuanto a visitas hay bastante actividad pero luego 0 comentarios y lo gracioso es que hay muchos (al principio pensaba que serían excepciones) que ni si quiera contestan a los comentarios que hacemos sobre sus fotos.... Simplemente llegan, ponen su foto y no vuelven a decir nada más (a partir de ahora, voy a comenzar a fijarme y a aquellos autores que no "sigan" su propio tema ni me voy a molestar en comentar su foto). Para romper el miedo a comentar está muy bien la sección de Principiantes, allí te aseguro que nadie se toma mal un comentario de otra persona y el hecho de comentar fotos de otros te ayuda a fijarte e ir aprendiendo tu mismo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Uishh... ¿7 fotos son muchas? Como le cojas vicio a esto de las panos (sin hablar ya de las Gigapanos) ya verás como 7 no son muchas jajaja (un par de temas más abajo tengo yo una de 45, por ejemplo) Lo que te digo de los comentarios.... Este subforo es un poco extraño, en cuanto a visitas hay bastante actividad pero luego 0 comentarios y lo gracioso es que hay muchos (al principio pensaba que serían excepciones) que ni si quiera contestan a los comentarios que hacemos sobre sus fotos.... Simplemente llegan, ponen su foto y no vuelven a decir nada más (a partir de ahora, voy a comenzar a fijarme y a aquellos autores que no "sigan" su propio tema ni me voy a molestar en comentar su foto). Para romper el miedo a comentar está muy bien la sección de Principiantes, allí te aseguro que nadie se toma mal un comentario de otra persona y el hecho de comentar fotos de otros te ayuda a fijarte e ir aprendiendo tu mismo. Un saludo! Ya si eso ya me di cuenta, después de subir mi pano me puse a mirar otras, y vi autenticas salvajadas jajaja ayer saque una con 24 fotos, pero me falló una del cielo y la deje descartada Sobre los comentarios, ya me fijé que hay fotos con un montón de comentarios, y las demás sin apenas comentarios y es una pena, ya que te esfuerzas en subir tus mejores fotos y ni te las valoran, que aunque sea en negativo, gusta recibir comentarios para mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Comentarios ... no comentarios... visitas ... no visitas... (lo de siempre) Hola paisana y compañera forera 'SabelaHQ', pues bonita pano de bonito sitio nos traes, y como bien te comentan más arriba, quizás un pelín más de luz no le venía mal, sobre todo por la izquierda, y por mi parte comentar que también le daría un repasito al cielo para darle algo más de presencia, aunque hay que decir que se ve muuuucho mejor en grande en el Flickr. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Comentarios ... no comentarios... visitas ... no visitas... (lo de siempre) Hola paisana y compañera forera 'SabelaHQ', pues bonita pano de bonito sitio nos traes, y como bien te comentan más arriba, quizás un pelín más de luz no le venía mal, sobre todo por la izquierda, y por mi parte comentar que también le daría un repasito al cielo para darle algo más de presencia, aunque hay que decir que se ve muuuucho mejor en grande en el Flickr. Salu2, Ya si los comentarios y visitas ya me lo imaginaba la verdad, aunque esperaba un pelin mas de participación. Un compañero me enseñó un poco a manejar el capture y me estoy buscando algún tutorial de photoshop pero para la próxima pano espero mejorar en esos detalles. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Esta subexpuesta como escriben los compañeros vale levantes sombras y corrijas la compesación de exposición en el revelador por lo demás a subir trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Esta subexpuesta como escriben los compañeros vale levantes sombras y corrijas la compesación de exposición en el revelador por lo demás a subir trabajos Saludos Muchas gracias, la próxima espero mejorar esos detalles Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Bastante bien para ser el primer intento, de acuerdo con los compañeros en un poco de mas luz.Saludos Sabela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas