Jump to content

Serie Elefantes

Viajaydejavivir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches a todos!

Hace poco me compré un Nikkor 70-300 AF del año de la catapún con autofocus de tornillo, vamos que me toca enfocar a mano con mi D5100. He estado teniendo bastantes problemas para ser capaz de sacar fotos en el extremo del objetivo que salieran enfocadas, al menos sin utilizar el live view, ya que se me come la batería de una manera impresionante. En fin, el otro día, cosa rara, hizo sol durante el fin de semana así que me escapé al zoo y tuve la oportunidad de jugar todo lo que quise con él. Aquí tenéis algunas de las fotos de las que estoy más contenta.

Y si tenéis algún consejo sobre enfocar mejor manualmente con teles sin trípode... soy toda oídos =)

15616903015_dbc2a861f0_z.jpg

Trompeteando en flickr

14995897773_b41b0c33d0_z.jpg

Miradas Antiguas en Flickr

15610771021_2a3b1c580c_z.jpg

Trompeteando en Flickr

Muchas gracias por pasaros y por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos objetivos eran muy nítidos, daban buen color y texturas. Les subía a las tres las sombras, están un poco oscuras. La segunda es la mejor para mi.

En cuanto a lo de enfocar sin trípode con un tele es difícil. Si no te mola llevar trípode, utiliza un monopode, te ayudará bastante y es más fácil de llevar.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho la segunda, aunque si a la primera mejora un poco la luz del ojo, ganaría mucho.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias Isabel, no me había fijado en el ojo, miraré a ver si puedo apañarle algo para que no se vea tan oscuro. Merci!

Esos objetivos eran muy nítidos, daban buen color y texturas. Les subía a las tres las sombras, están un poco oscuras. La segunda es la mejor para mi.

En cuanto a lo de enfocar sin trípode con un tele es difícil. Si no te mola llevar trípode, utiliza un monopode, te ayudará bastante y es más fácil de llevar.

Un saludo

Lo cierto, manutorra, es que llevaba el trípode. Pero entre moverse de un sitio a otro, dos mil personas dando codazos, lo llevé colgado la mayor parte del día. Estoy muy contenta con este objetivo pero tiene unos problemas cromáticos impresionantes... Sobre las sombras, creo que sigue siendo el problema de no acabar de tener calibrado el monitor. De todas maneras, gracias por los consejos.

Yo tambien las veo un poco subexpuestas,pero muy nitidas.Me quedo con la segunda.

Muchas gracias, intentaré subir las sombras a ver si consigo algo más de detalle. Gracias por pasarte.

Coincido con manutorra, para mi la segunda la mejor, y la tercera es la que veo mas zonas en sombras. Saludos

Gracias por pasarte. A ver si consigo calibrar el monitor y conseguir que se vean como las veo yo jejeje

Enlace al comentario