Viajaydejavivir Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Muy buenas noches a todos! Hace poco me compré un Nikkor 70-300 AF del año de la catapún con autofocus de tornillo, vamos que me toca enfocar a mano con mi D5100. He estado teniendo bastantes problemas para ser capaz de sacar fotos en el extremo del objetivo que salieran enfocadas, al menos sin utilizar el live view, ya que se me come la batería de una manera impresionante. En fin, el otro día, cosa rara, hizo sol durante el fin de semana así que me escapé al zoo y tuve la oportunidad de jugar todo lo que quise con él. Aquí tenéis algunas de las fotos de las que estoy más contenta. Y si tenéis algún consejo sobre enfocar mejor manualmente con teles sin trípode... soy toda oídos =) Trompeteando en flickr Miradas Antiguas en Flickr Trompeteando en Flickr Muchas gracias por pasaros y por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Pues la segunda esta muy chula con una nitidez impresionante. Saludos. Muchas gracias, fue complicadillo pero merci! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabels Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 A mi también me gusta mucho la segunda, aunque si a la primera mejora un poco la luz del ojo, ganaría mucho. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Esos objetivos eran muy nítidos, daban buen color y texturas. Les subía a las tres las sombras, están un poco oscuras. La segunda es la mejor para mi. En cuanto a lo de enfocar sin trípode con un tele es difícil. Si no te mola llevar trípode, utiliza un monopode, te ayudará bastante y es más fácil de llevar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinoris Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Yo tambien las veo un poco subexpuestas,pero muy nitidas.Me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Coincido con manutorra, para mi la segunda la mejor, y la tercera es la que veo mas zonas en sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 A mi también me gusta mucho la segunda, aunque si a la primera mejora un poco la luz del ojo, ganaría mucho. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Muchísimas gracias Isabel, no me había fijado en el ojo, miraré a ver si puedo apañarle algo para que no se vea tan oscuro. Merci! Esos objetivos eran muy nítidos, daban buen color y texturas. Les subía a las tres las sombras, están un poco oscuras. La segunda es la mejor para mi. En cuanto a lo de enfocar sin trípode con un tele es difícil. Si no te mola llevar trípode, utiliza un monopode, te ayudará bastante y es más fácil de llevar. Un saludo Lo cierto, manutorra, es que llevaba el trípode. Pero entre moverse de un sitio a otro, dos mil personas dando codazos, lo llevé colgado la mayor parte del día. Estoy muy contenta con este objetivo pero tiene unos problemas cromáticos impresionantes... Sobre las sombras, creo que sigue siendo el problema de no acabar de tener calibrado el monitor. De todas maneras, gracias por los consejos. Yo tambien las veo un poco subexpuestas,pero muy nitidas.Me quedo con la segunda. Muchas gracias, intentaré subir las sombras a ver si consigo algo más de detalle. Gracias por pasarte. Coincido con manutorra, para mi la segunda la mejor, y la tercera es la que veo mas zonas en sombras. Saludos Gracias por pasarte. A ver si consigo calibrar el monitor y conseguir que se vean como las veo yo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas