chikihaya Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Bueno, está buscado el efecto blanco y negro con los blancos muy levantados. Me gusta como quedó y así lo deje... no se que opinais.. Es de las pocas que rescato del british... me llevaron a matacaballo sin poder pensar la jugada, volveré... volveré... RET_D7B6482 by CristianM!, on Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Si, es difícil realizar una toma acorde a nuestro interés con tantos distractores se vería mejor sin los paseantes y esos carteles a los costados, valdría escaparse y repetirla de seguro los lunes el sitio no es tan concurrido, ¿Es un 10.5mm? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Si, es difícil realizar una toma acorde a nuestro interés con tantos distractores se vería mejor sin los paseantes y esos carteles a los costados, valdría escaparse y repetirla de seguro los lunes el sitio no es tan concurrido, ¿Es un 10.5mm? Saludos Fue un sábado. Lástima la gente, pero es lo que menos me molesta.. y los carteles.. pues siempre van a estar ahí. Lo que me fastidia es no haber dado unos pasos para atrás para sacar la cristalera del techo. Otro año volveremos. Es un 14-24. Gracias por pasarte! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 De nada, hay más tiempo que vida ese 12-24mm es fabuloso Saludos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Coincido con lo comentado, creo que la foto está en la columna y la cristalera del techo; es decir, contrapicando más y cortando por encima del coche para eliminar elementos de distracción. El tratamiento del ByN, impecable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas