anicolas Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Mientras que salgo a por nuevas, subo esta de hace un tiempo. Es un detalle de unas manos, curtidas ya en mil batallas, arreglando la maqueta de un barco. A ver que tal. ¿Quizá un recorte por abajo? barco 2 byn-1 by anicolasc, on Flickr ƒ/6.3 45.0 mm 1/80 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Yo lo que creo que pide la foto es ver las 2 manos en foco... Luego en el caso del encuadre, no se si quedaría mejor un formato en horizontal que en vertical ,o incluso, uno cuadrado. También creo que se te ha ido un poco la mano con la MdE, ya que las zonas fuera de foco se ven con un ruido-grano extraño. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anicolas Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Yo lo que creo que pide la foto es ver las 2 manos en foco... Luego en el caso del encuadre, no se si quedaría mejor un formato en horizontal que en vertical ,o incluso, uno cuadrado. También creo que se te ha ido un poco la mano con la MdE, ya que las zonas fuera de foco se ven con un ruido-grano extraño. Un saludo! Gracias por tu opinión, creo que tienes razón con lo de la Mde, como la foto tiene un tiempo, seguro que por aquel entonces no tenía muy en cuenta esas cosas, je,je. En cuanto al encuadre creo que el formato vertical era para sacar la forma del barco en el fondo. Aunque la verdad es que parece me sobra un poco por abajo. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola anicolas, coincido con el compañero en lo de que habría quedado mejor con las dos manos en foco, luego en el tema del formato creo que la va este mejor, pero con un pasito a tras para qeu entre entera la maqueta.Pienso también que te has pasado con la mascara de enfoque, pues el ISO utilizado y teniendo en cuanta que es una D90, este lo maneja estupendamente si meter ruido, en cuanto a que le sobra en la parte de abajo no estoy de acuerdo , pues con este formato para mi gusto ya de por si esta encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas