jonino Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buenas a tod@s!!! A ver si os gusta... Cámara: Nikon D60 Metering: Matrix Shutter: 30" Aperture: f4 Exposure Mode: Manual Exp +/-: 0.0 Focal Length: 55mm Iso: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Más que a una fotografía, a mí personalmente me recuerda a una pintura al óleo sobre lienzo. Muy original... me gusta. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Creo que has tenido buen ojo. Me gustan las fotos minimalistas. Queda muy bien la luz que tenía. Es suave y la transición a la zona de sombras le dan a las chimeneas una textura casi aterciopelada. Muy original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me gusta sobre todo la compo, lo que menos la PDC, deberias haber usado un diafragma de 8 u 11, aunque el tiempo de exposicion fuera mas prolongado, esto te hubiera aportado mas nitidez a toda la toma. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me gusta el encuadre y el tono de luz. Quizás le ha faltado detalle en la parte superior de las chimeneas. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Gracias a tod@s por los comentarios!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Para mi gusto, le falta algo de luz para darle mas vida... Todo y eso, preciosa toma. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.