Molo7714 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-405888980-nikon-d3100-24mp18-55mmlente-55-200-remanofacturada-_JM tengo está opción o comprar me la d3200 no se casi nada de fotografía voi a empezar en esto dígame cual me vendría mejor soy super novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 bueno las cámaras reflex son excelentes para la fotografía pero si deseas comprar mas lentes por tus necesidades como un teleobjetivo u otro tipo debes desenbolsillarte otro dinero mas si te gusta la fotografia te felicito pero aqui hay buscar aprender para ver excelentes resultados que hasta impresionaras a muchos te recomiendo una nueva y si puedes un d5100 ese sensor es muy bueno y las cámaras esta también rebajada igual si te decides por una d3100 nueva por la garantia no vaya a ser que traiga un defecto y con la garantía podras arreglarla esa que muestra no es nueva viene ya reparada por algun deefecto que tuvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...