Molo7714 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-405888980-nikon-d3100-24mp18-55mmlente-55-200-remanofacturada-_JM tengo está opción o comprar me la d3200 no se casi nada de fotografía voi a empezar en esto dígame cual me vendría mejor soy super novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 bueno las cámaras reflex son excelentes para la fotografía pero si deseas comprar mas lentes por tus necesidades como un teleobjetivo u otro tipo debes desenbolsillarte otro dinero mas si te gusta la fotografia te felicito pero aqui hay buscar aprender para ver excelentes resultados que hasta impresionaras a muchos te recomiendo una nueva y si puedes un d5100 ese sensor es muy bueno y las cámaras esta también rebajada igual si te decides por una d3100 nueva por la garantia no vaya a ser que traiga un defecto y con la garantía podras arreglarla esa que muestra no es nueva viene ya reparada por algun deefecto que tuvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molo7714 Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 bueno las cámaras reflex son excelentes para la fotografía pero si deseas comprar mas lentes por tus necesidades como un teleobjetivo u otro tipo debes desenbolsillarte otro dinero mas si te gusta la fotografia te felicito pero aqui hay buscar aprender para ver excelentes resultados que hasta impresionaras a muchos te recomiendo una nueva y si puedes un d5100 ese sensor es muy bueno y las cámaras esta también rebajada igual si te decides por una d3100 nueva por la garantia no vaya a ser que traiga un defecto y con la garantía podras arreglarla esa que muestra no es nueva viene ya reparada por algun deefecto que tuvo Gracias pero yo me refiero si es preferible una mejor camara con un lente (d3200) o un (3100) con 2 lentes ???? cual cren que me vendira bn?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Gracias pero yo me refiero si es preferible una mejor camara con un lente (d3200) o un (3100) con 2 lentes ???? cual cren que me vendira bn?? que lentes propones en ambas situaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Gamo Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 La nueva D3300 si que rinde bien, muy muy bien. Y con el objetivo del kit puedes aprender muy bien. El caso es aprender con ganas, no pensando solo en qué comprar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.