trolete Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola a todos!! Soy de Tarragona y me encanta el mundo de la foto, tengo una Nikon D5100, pero no me aclaro mucho je je je , espero salir de las dudas con vosotros. Os deseo muchas rafagas de flash a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.