jumaca Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 (editado) Jesús by jumaca1951, on Flickr Jesus (A) by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/25 800 no sabia que titulo ponerle,al final me decidi por el del protagonista. saludos Editado 26 de Octubre de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 (editado) Me gusta la toma muy conseguida y es que parece que ha cobrado vida, aunque no me gusta que este tan cortado. un saludo Editado 25 de Octubre de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Juán, ¿Supongo es una talla de madera, no?, rico detalle el que surca su rostro el boket del fondo me agrada Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola! Buen detalle de la preciosa catedral de Jaén. Quizá los cortes un poco justos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me gusta la toma muy conseguida y es que parece que ha cobrado vida, aunque no me gusta que este tan cortado. un saludo Juán, ¿Supongo es una talla de madera, no?, rico detalle el que surca su rostro el boket del fondo me agrada Saludos desde acá Edito para subir la toma en su formato original,recorte para dar a Jesús protagonismo en el lado izquierdo y para que se viera en el derecho las dos mujeres que limpian los bancos del coro. saludos Hola! Buen detalle de la preciosa catedral de Jaén. Quizá los cortes un poco justos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me gusta la segunda y si las señoras que limpian los bancos del fondo apenas se las aprecia, mucho mejor. Creo que con un punto de vista aun mas bajo quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 También me quedo con la segunda, con ese toque de factor humano para que no sea todo Divino, aunque la hubiera centrado mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me gusta la segunda y si las señoras que limpian los bancos del fondo apenas se las aprecia, mucho mejor. Creo que con un punto de vista aun mas bajo quedaría mejor. También me quedo con la segunda, con ese toque de factor humano para que no sea todo Divino, aunque la hubiera centrado mas, un saludo para gustos.los colores,como debe ser. me alegra leer vustros gustos y opiniones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas