Jump to content

Inocencia

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito perfil de esa carita tan graciosa.El procesado es suave y agradable.

Saludos

Gracias por comentar, mi intención era esa, un procesado muy suave, me resultaba más agradable.

Un saludo.

que bueno!!!

linda carucha, y super revelado! me gusta el formato cuadrado tal vez mas cerrado sin tocar el lado de abajo...

buen trabajo!

Gracias por tu comentario, efectivamente, he cerrado por los lados y queda mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tendrán los niños que casi siempre salen bien. Supongo que será cosa de su inocencia.

Excelente trabajo. Fondo muy logrado consiguiendo que el oscuro pelo del flequillo quede perfectamente diferenciado.

Yo diría que no tendrán, y lo que no tienen es maldad.  Bonito perfil, tiene un gesto muy gracioso. saludos

Enlace al comentario

Que tendrán los niños que casi siempre salen bien. Supongo que será cosa de su inocencia.

Excelente trabajo. Fondo muy logrado consiguiendo que el oscuro pelo del flequillo quede perfectamente diferenciado.

Me parece una buena modelo. Lo del foco en el ojo y las cejas, me parece notable. Me lleva a una diagonal imaginaria su mirada hacia abajo. Mis saludos

Yo diría que no tendrán, y lo que no tienen es maldad.  Bonito perfil, tiene un gesto muy gracioso. saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios, de la modelo que es mi nieta que queréis que os cuente, lastima que cuando me ve con la cámara o se va corriendo o me la quiere quitar, y encima mi mujer me dice que se la deje.

Lo que si se es lo que no tienen, lo que tendrán con los años como habéis comentado, que pena verdad.

Saludos

Enlace al comentario