Pepefo Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Esta me gusta como ha quedado, claro que las de esta modelo me gustan todas. A ver que os parece desde la imparcialidad. Aper. f/3,2, Exp. 1/125, Df. 90mm, Iso 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Un encuadre muy llamativo que atrae la mirada al noble perfil de la niña, esta absorta en su hermoso pensamiento divaga en el mismo pues segura se siente, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bonito perfil de esa carita tan graciosa.El procesado es suave y agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Esta me gusta como ha quedado, claro que las de esta modelo me gustan todas. que bueno!!! linda carucha, y super revelado! me gusta el formato cuadrado tal vez mas cerrado sin tocar el lado de abajo... buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bonito perfil de esa carita tan graciosa.El procesado es suave y agradable. Saludos Gracias por comentar, mi intención era esa, un procesado muy suave, me resultaba más agradable. Un saludo. que bueno!!! linda carucha, y super revelado! me gusta el formato cuadrado tal vez mas cerrado sin tocar el lado de abajo... buen trabajo! Gracias por tu comentario, efectivamente, he cerrado por los lados y queda mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Que tendrán los niños que casi siempre salen bien. Supongo que será cosa de su inocencia. Excelente trabajo. Fondo muy logrado consiguiendo que el oscuro pelo del flequillo quede perfectamente diferenciado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me parece una buena modelo. Lo del foco en el ojo y las cejas, me parece notable. Me lleva a una diagonal imaginaria su mirada hacia abajo. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Que tendrán los niños que casi siempre salen bien. Supongo que será cosa de su inocencia. Excelente trabajo. Fondo muy logrado consiguiendo que el oscuro pelo del flequillo quede perfectamente diferenciado. Yo diría que no tendrán, y lo que no tienen es maldad. Bonito perfil, tiene un gesto muy gracioso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Que tendrán los niños que casi siempre salen bien. Supongo que será cosa de su inocencia. Excelente trabajo. Fondo muy logrado consiguiendo que el oscuro pelo del flequillo quede perfectamente diferenciado. Me parece una buena modelo. Lo del foco en el ojo y las cejas, me parece notable. Me lleva a una diagonal imaginaria su mirada hacia abajo. Mis saludos Yo diría que no tendrán, y lo que no tienen es maldad. Bonito perfil, tiene un gesto muy gracioso. saludos Muchas gracias por vuestros comentarios, de la modelo que es mi nieta que queréis que os cuente, lastima que cuando me ve con la cámara o se va corriendo o me la quiere quitar, y encima mi mujer me dice que se la deje. Lo que si se es lo que no tienen, lo que tendrán con los años como habéis comentado, que pena verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas