jodi Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola a todos, soy una aficionado más al apasionante y caro mundo de la fotografía'( no pude aficionarme a la pentanca noooo, que es más sencillo jejeje,), bromas aparte' soy poseedor de una d7000 y un 35mm f1.8 dx recién estrenados los dos. Vengo del mundo de sony y la verdad es que estoy flipando con el cambio, bueno espero aprender mucho de este foro y pasarlo bien con todos vosotros. Por cierto resido en el área de tarragona que veo que no hay muchos por el foro. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.