mike87 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Aquí os dejo este intento de robado durante la copa del mundo de vela celebrada en Santander, en septiembre de este año. Quería hacer un robado peeero, me pilló! jajaja aún así me gusta mucho el resultado y la expresividad de la sonrisa de la regatista. Espero que os guste. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Fantástico "semi robado" compañero. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 (editado) Esa firma destroza la foto. Deberías hacerla (mucho) más pequeña. Y mejor si embebes la foto de Flickr en vez de subirla directamente y si pones los exif. Pero vaya, a mi la vista se me va a la firma, no a la retratada. Y creo que eso es algo que deberías replantearte. Editado 25 de Octubre de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Fantástico "semi robado" compañero. Te felicito. Muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste! :) Esa firma destroza la foto. Deberías hacerla (mucho) más pequeña. Y mejor si embebes la foto de Flickr en vez de subirla directamente y si pones los exif. Pero vaya, a mi la vista se me va a la firma, no a la retratada. Y creo que eso es algo que deberías replantearte. El tema de la firma te doy la razón, antes la ponía mucho más pequeña y disimulada pero he cogido esa mala costumbre. Digamos que para practicar haces fotos a gente, pones la firma pequeña, muy pequeña, para que no moleste y aún así cogen la foto, la recortan por donde la firma y la vuelven a subir... así que acabé poniendo la firma así de grande por "molestar" a esa gente, un poco niñada lo sé jejeje pero lo que te digo, ya cogí esa (muy) mala costumbre, así todo tomo nota! En cuanto la foto esta cogido el enlace de la iamgen de flickr, pero ya se cómo me comentas de hacerlo, lo haré así también. Os dejo los exif: Cámara: Nikon D7000 Objetivo: Sigma 70-200 f / 2.8 ISO 200 f / 6.3 Velocidad 1/800 Un saludo y gracias por los comentarios y críticas, de verdad tomaré nota :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas