Brown Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Como siempre espero sus comentarios y críticas que ayudan a seguir mejorando. DSC_7561-Editado-Editado.jpg by Photo Brown, on Flickr ƒ/2.5 85.0 mm 1/500 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Simplemente espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me parece una pasada. Creo que deberías darle espacio por la izquierda. La mirada te guía hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me parece muy bonita y la modelo hermosa. Buena toma,me gustaría ver la misma foto con otro tipo de procesado como algo mas natural. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me parece una pasada. Creo que deberías darle espacio por la izquierda. La mirada te guía hacia la izquierda. Simplemente espectacular. Enhorabuena. Me parece muy bonita y la modelo hermosa. Buena toma,me gustaría ver la misma foto con otro tipo de procesado como algo mas natural. Saludos Jose Muchas gracias por los comentarios y las sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 felicidades, muy lindo retrato, quizá un poco menos de intensidad en el procesado le iría bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 la foto es muy bonita, me encanta, pero te voy a decir una cosa, te has currado la cara y piel hasta su pecho. diria si no me equivoco, que suelo equivocarme mucho, que has licuado algo la cara, y me parece bien, pero por que no has trabajado las piernas, licuar algo, y algunas manchitas.? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Yo pensé igual que el compañero, tb me pasa a mi muchas veces, que te lías con la cara para que quede de lujo y cuando llevas ya un rato, el tema de las piernas y manos las dejas un poco como si fuera menos importante. Pero lo es tanto como lo primero. Eso tiene fácil solución porque el resto es muy bueno, ella, el cuadre y el procesado Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Carranza Borrero Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me parece una pasada. Creo que deberías darle espacio por la izquierda. La mirada te guía hacia la izquierda.Perdona por mi inexperiencia, pero a que te refieres con darle espacio.¿Que haga la foto mas a la izquierda? Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 La foto me parece buenisima y la edicion me gusta mucho Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 felicidades, muy lindo retrato, quizá un poco menos de intensidad en el procesado le iría bien Muchas gracias ressini. Intentraé subirla sin este procesado, aunque a mi me gusta más así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 la foto es muy bonita, me encanta, pero te voy a decir una cosa, te has currado la cara y piel hasta su pecho. diria si no me equivoco, que suelo equivocarme mucho, que has licuado algo la cara, y me parece bien, pero por que no has trabajado las piernas, licuar algo, y algunas manchitas.? saludos Yo pensé igual que el compañero, tb me pasa a mi muchas veces, que te lías con la cara para que quede de lujo y cuando llevas ya un rato, el tema de las piernas y manos las dejas un poco como si fuera menos importante. Pero lo es tanto como lo primero. Eso tiene fácil solución porque el resto es muy bueno, ella, el cuadre y el procesado Un saludo compañero Muchas gracias a ambos. Es cierto que solo retoqué (y muy poco) la cara. Pero no he licuado nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Bonita toma con un procesado muy chulo. El encuadre me parece muy acertado. Saludos La foto me parece buenisima y la edicion me gusta mucho Felicidades Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 El semblante de la modelo atractivo al igual que su maquillaje y arreglo personal el procesado distinto le da un aire de glorias pasadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 El semblante de la modelo atractivo al igual que su maquillaje y arreglo personal el procesado distinto le da un aire de glorias pasadas Saludos Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas