Jump to content

My way


disccris

Publicaciones recomendadas

Hola estimada y fina Rosa, de nada oye que alegría ser tan importante para vos a todos lados me sigues, sígueme!!!

 

Un abrazo de oso

 

Israel

 

¡Caray qué comentario tan necesario!. Si no fuera por ti, a nadie se le habría ocurrido. Gracias por tus magníficos y abundantes comentarios. No sé cómo hemos podido sobrevivir hasta ahora sin esta tan fina sabiduría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho lo que expresa, el individualismo, seguir tu propio camino. Lo que no me mola es el formato demasiado panoramico y el fondo quizás se podría mejorar un poco más.

 

Saludos

 

Gracias por pasar y dejar tu opinión.Lo del fondo si , tendré que buscar una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...