disccris Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Solo falta la canción de Frank Sinatra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola estimada y fina Rosa, de nada oye que alegría ser tan importante para vos a todos lados me sigues, sígueme!!! Un abrazo de oso Israel ¡Caray qué comentario tan necesario!. Si no fuera por ti, a nadie se le habría ocurrido. Gracias por tus magníficos y abundantes comentarios. No sé cómo hemos podido sobrevivir hasta ahora sin esta tan fina sabiduría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disccris Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me gusta mucho lo que expresa, el individualismo, seguir tu propio camino. Lo que no me mola es el formato demasiado panoramico y el fondo quizás se podría mejorar un poco más. Saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión.Lo del fondo si , tendré que buscar una solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho lo que expresa, el individualismo, seguir tu propio camino. Lo que no me mola es el formato demasiado panoramico y el fondo quizás se podría mejorar un poco más. Saludos +1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disccris Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 +1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.