josemªgg Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola. No son murallas al uso, más bien una sucesión de torreones troncopiramidales unidos, aunque con el mismo propósito defensivo (ISO 250, 50 mm. equiv., 1/5 s., f 8). Espero que os guste y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Esta hace mucho la he visto, fíjate que así con ese cielo plano desmerece mucho valdría el ocaso para que la ilumine con ese dorado majestuoso muy propio de el, de igual forma me faltan elementos de escala empero es mi comentario particular el cual me reservo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola. Era el ocaso, de ahí los colores rosáceos en las nubes, pero el sol estaba del otro lado y eso es lo que pude hacer. Gracias por el comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Lo ideal sería poder manejar al astro rey a nuestro antojo y colocarlo en la posición ideal para que las fotos salieran a nuestro gusto, pero como eso es imposible no tenemos más remedio que asociarnos con la luz que tengamos en ese momento y sacar el máximo partido posible de ella, a mí me parece una toma bonita con un encuadre muy bien buscado y un procesado muy correcto donde solo me molesta un poco el ruido del cielo. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola, Eloy y Miguel. De acuerdo con ambos salvo con lo que dice Miguel del encuadre, que me gustó más así por romper uniformidad; la hice a pulso y de prisa por lo justo de luz a esa hora, así que trepidación y ruido (hubo que procesar bastante) efectivamente están ahí. A pesar de esas carencias quise compartirla por el contraste de ese cielo sutil en formas y colores con lo rotundo de las construcciones. Gracias por los comentarios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas