Brown Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 (editado) DSC_7414-Editado-Editado.jpg por Foto Marrón [/ url], en Flickr ƒ/5.0 85.0 mm 1/160 ISO 100 Otra foto de la sesión de María. Saludos. Editado 25 de Octubre de 2014 por Brown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Fantástica toma, parece de revista. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Parece una tigresa buena idea y bien lograda, me gusta ver cosas como ésta, diferentes, fuera de lo convencional y del criterio perfeccionista promedio. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 La foto no me gusta , habría filtrado la luz , en la pared por detrás me sobra , pero los reflejos me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 me gusta la foto y la idea, el unico reflejo que me estorba es el de la cara, algo grande. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Bueno a mi la cara de María me parece por procesado desproporcionada al resto pero quizás sea por los reflejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola Copacabana. Como comentas es posible que sea por ls reflejos, por que en el procesado no se ha tocado ninguna proporción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas