Esteban Pairuna Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 (editado) Aquí le dejo Una Foto de mi hijo Recién Salido de Tomar la comunión Espero les guste DSC_ 0242 Por estebanpairuna1 , en Flickr ƒ / 5.6 50,0 mm 1/125 100 Flash (No Disparo) Velocidad ISO - 100 saludos Editado 26 de Octubre de 2014 por Esteban Pairuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta la toma, aunque yo habría abierto un poco la foto para contextualizala con la medalla que lleva colgada en el cuello y tener un recuerdo de este día , pues así tan cerrada parece una foto tipo carnet, también habría buscado un fondo mas bonito. No obstante me gusta, pues la expresividad de los ojos de tu hijo es todo en la toma y eso lo has captado estupendamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Esteban me gusta la toma y son de las que se guardan toda la vida, me adjunto al comentario de Alberto,pero el arbol detras de tu hijo distrae la foto al ser de un color similar la pelo, Saludos Esteban buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta la toma, aunque yo habría abierto un poco la foto para contextualizala con la medalla que lleva colgada en el cuello y tener un recuerdo de este día , pues así tan cerrada parece una foto tipo carnet, también habría buscado un fondo mas bonito. No obstante me gusta, pues la expresividad de los ojos de tu hijo es todo en la toma y eso lo has captado estupendamente. Saludos. +1, ese fondo con los coches y con tanta luz no queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Concuerdo con lo dicho Esteban, buen gesto, fondo mejorable y abrir un poco la toma para ver más del contexto como dice Jacin. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta la toma, aunque yo habría abierto un poco la foto para contextualizala con la medalla que lleva colgada en el cuello y tener un recuerdo de este día , pues así tan cerrada parece una foto tipo carnet, también habría buscado un fondo mas bonito. No obstante me gusta, pues la expresividad de los ojos de tu hijo es todo en la toma y eso lo has captado estupendamente. Saludos. En realidad subí la de primer plano....pero hay otras en donde se ve la medalla. Gracias por pasar y comentar Hola Esteban me gusta la toma y son de las que se guardan toda la vida, me adjunto al comentario de Alberto,pero el arbol detras de tu hijo distrae la foto al ser de un color similar la pelo, Saludos Esteban buen domingo Si tenes razón, son para toda la vida. saludos +1, ese fondo con los coches y con tanta luz no queda bien. El tema de fondo realmente no tuve demaciadas opciones....son fotos del momento con gente y automoviles siempre en movimiento. saludos la expresión es muy natural .... buen momento. el fondo rompe un poco ... árbol, coches .... siempre hay que mirar lo que tenemos detrás, algo que nos pasa a todos, jajaja un chaval muy guapo esteban ... tienes un perfecto modelo... enhorabuena slds garcias por comentar Concuerdo con lo dicho Esteban, buen gesto, fondo mejorable y abrir un poco la toma para ver más del contexto como dice Jacin. Un saludo Manu gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas