Drama Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buenos días a todos. Teniendo en cuenta que mi conocimiento en PS y mi creatividad son muy limitados, ¿podríais darme un par de consejos para intentar mejorar estas fotografías? Y ya de paso si me dais vuestra opinión sobre la técnica utilizada y cual es mejor de las dos, os lo agradecería. Un saludo. NIKON D3100 AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II ƒ/7.1 55 mm 1/200 ISO 100 NIKON D3100 AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II ƒ/8 55 mm 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me gusta mas la segunda, la primera esta muy bien por la mirada del niño, en la segunda le hubiese dado mas por abajo, quizás cortado, pero así no me convence. Solo te doy mi opinión , los consejos lo dejo a otros mejor cualificados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo con el compañero de arriba. Me gusta bastante más la segunda toma. Yo no te podría dar muchos consejos, pues la veo francamente bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drama Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por las respuestas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas