nervius60 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 (editado) Buenos dias, os enseño unas fotos una tanto espontaneas con lo cual se que tienen muchos defectos . Les falla algo y no se el que. aida by r033r, on Flickr Nikon D5200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 55.0 mm 1/100 400 ? ?ojos aida bn by r033r, on Flickr ojos aida by r033r, on Flickr Editado 30 de Octubre de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues me parece francamente bonita, la verdad. Buena nitidez, iluminación, gesto de la modelo... y el gorro, le queda como un guante. Te felicito. P.D. En cuanto a las de los ojos, me gusta infinitamente más la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 El foco de la primera no sé dónde está, pero en los ojos no. El resto, como experimento, pues vale, aunque yo habría centrado más los ojos y fíjate que el foco se lo lleva el derecho. En cuanto a la firma, eso de sustituir la E por un 3 es TAN del 2008... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nervius60 Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues me parece francamente bonita, la verdad. Buena nitidez, iluminación, gesto de la modelo... y el gorro, le queda como un guante. Te felicito. P.D. En cuanto a las de los ojos, me gusta infinitamente más la segunda Muchas gracias, la bn fue un experimento para aprender a hacer ese efectoEl foco de la primera no sé dónde está, pero en los ojos no. El resto, como experimento, pues vale, aunque yo habría centrado más los ojos y fíjate que el foco se lo lleva el derecho. En cuanto a la firma, eso de sustituir la E por un 3 es TAN del 2008... Con el tema de la firma es un poco provisional, la verdad que me gustaria hacer una firma un tanto mas "profesional" tipo mi nombre spellido y una polaroid al lado.. O algo similar, pero de momento no se hacerlo, me ire informando, si pretendo algo esta claro que con esa firma.... Jajajaja no puede ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 La tercera me recuerda a Miau3 QEPD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 La expresión de ella, hace que lo que más resalte sea la nariz, que aunque no lo sea parece "grande". Cuida la perspectiva. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola nervius60 La primera foto Hay cosas que no me convencen Ella esta situada en la parte izquierda de la foto, pero esta "encarada" hacia la izquierda, quedando la zona derecha vacia (mucho aire) Deberias haberla colocado a la derecha de la foto, pq asi crearias un punto de fuga en la zona izquierda El aire en la zona derecha de la foto no cuadra con su orientacion (hacia la izquierda), pero........ con su orientacion tampoco cuadra (por decirlo asi) su mirada (hacia ti, hacia la derecha) Por otro lado, el contrapicado no favorece mucho este tipo de fotos (al ver la foto me da la impresion que ella esta estirando el cuello), pero es un efecto optico por el angulo de la toma, mejor disparar a la altura de los ojos El fondo distrae un poco, "ensucia" la foto; quizas con una pared lisa de fondo la sensacion seria otra (pero esa puerta, esa columna, etc....como que no) Dejas mucho aire por debajo, zona del cuello, y cortas por la parte de arriba, el sombrero, yo hubiera centrado mas a la modelo La foto de los ojos, no me convence (se ve que son dos procesados del mismo recorte) Has cortado otra vez muy justo, demasiado, por arriba, y por abajo has dejado mucho aire Entiendo que son recortes pq querias mostrar esa parte concreta, pero no soy partidario de fotos que no guarden la proporcion 3x2, (24x16, 36x24) Nunca me han gustado este tipo de formatos, este tipo de fotos las veo demasiado alargadas (esto es opinion personal) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nervius60 Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 La expresión de ella, hace que lo que más resalte sea la nariz, que aunque no lo sea parece "grande". Cuida la perspectiva. Salud Tienes razón, de frente no resaltaría. muchas gracias Un saludo. Hola nervius60 La primera foto Hay cosas que no me convencen Ella esta situada en la parte izquierda de la foto, pero esta "encarada" hacia la izquierda, quedando la zona derecha vacia (mucho aire) Deberias haberla colocado a la derecha de la foto, pq asi crearias un punto de fuga en la zona izquierda El aire en la zona derecha de la foto no cuadra con su orientacion (hacia la izquierda), pero........ con su orientacion tampoco cuadra (por decirlo asi) su mirada (hacia ti, hacia la derecha) Por otro lado, el contrapicado no favorece mucho este tipo de fotos (al ver la foto me da la impresion que ella esta estirando el cuello), pero es un efecto optico por el angulo de la toma, mejor disparar a la altura de los ojos El fondo distrae un poco, "ensucia" la foto; quizas con una pared lisa de fondo la sensacion seria otra (pero esa puerta, esa columna, etc....como que no) Dejas mucho aire por debajo, zona del cuello, y cortas por la parte de arriba, el sombrero, yo hubiera centrado mas a la modelo La foto de los ojos, no me convence (se ve que son dos procesados del mismo recorte) Has cortado otra vez muy justo, demasiado, por arriba, y por abajo has dejado mucho aire Entiendo que son recortes pq querias mostrar esa parte concreta, pero no soy partidario de fotos que no guarden la proporcion 3x2, (24x16, 36x24) Nunca me han gustado este tipo de formatos, este tipo de fotos las veo demasiado alargadas (esto es opinion personal) Saludos muchísimas gracias por tu aportación técnica, seguiré probando y probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 La foto no es mala compañero, pero como dicen otros usuarios está mal centrada, la parte derecha de la foto queda muy vacía mas alla de la mirada de la mujer, sigue así, saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Yo saturaría algo mas la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nervius60 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 La foto no es mala compañero, pero como dicen otros usuarios está mal centrada, la parte derecha de la foto queda muy vacía mas alla de la mirada de la mujer, sigue así, saludos !!! muchas gracias por pasarte Yo saturaría algo mas la piel. la palidez es buscada..no se me gustaba así, lo único que he dejado de su color natural son los labios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas