Jump to content

El polakito


YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

César, ¿Qué era una caribe?, que difíciles condiciones de vida para ellos y lo más triste que es generación tras generación por ello tanto problema social con la población descontenta ello sin contar con todas las vidas que se pierden cuando se van de balseros lo que a nosotros la bestia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

César, ¿Qué era una caribe?, que difíciles condiciones de vida para ellos y lo más triste que es generación tras generación por ello tanto problema social con la población descontenta ello sin contar con todas las vidas que se pierden cuando se van de balseros lo que a nosotros la bestia

 

Saludos

   este carro en Cuba se conoce como polakito... jajaja saludos Irael...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...