Serk Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Os dejo una de las primeras fotos que tengo con mi "nueva" D5100... se que puede dar mucho de si pero bueno. Os dejo la foto para que opineis, un saludo Santander by serk_mdr, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Felicidades por tu D5100 que la disfrutes, por otro lado tu panorámica me gustaría que tuviese más nitidez y que la firma nu fuera tan llamativa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Tengo que trabajar en el tema de la firma. Me lo decis mucho, y respecto a la nitidez puede ser que se moviera la camara. Hacia viento. Mirare las demas que tengo del mismo dia. GRACIAS Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Como base está muy bien. Trata de repetirla porque esa luz y esos colores molan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Lo complicado es que vivo en madrid.... Habra que esperar otro viaje Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 (editado) Si en Madrid va a ser complicado jejeje Editado 9 de Noviembre de 2014 por ags1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 ¿EXIFs? Coincido en que le falta nitidez y esa firma desentona mucho. pero la idea y los colores te han quedado muy guapos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Felicidades por tu D5100 que la disfrutes, por otro lado tu panorámica me gustaría que tuviese más nitidez y que la firma nu fuera tan llamativa Saludos ¿EXIFs? Coincido en que le falta nitidez y esa firma desentona mucho. pero la idea y los colores te han quedado muy guapos. Un saludo! Ya trabajé en el tema de la firma. Si entrais en mi flickr las últimas fotos ya esta mas resuelto. Gracias por los comentarios.... Aunque sea muy tarde decirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas