marcoso Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Una mañana de pesca, me gusto el color del mar en esa parte de las rocas. Saludos a todos Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm F/3.5-5.6G Longitud focal: 48mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona única Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Marcoso: La foto me gusta por el color del mar y de las rocas pero no me llega el motivo de la toma: ¿los pescadores? ¿la entrada del mar?, la mirada se me pierde sin quedar en ningún sitio. Un saludico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas