Tiffaniemusyckrave Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 http://s1.postimg.org/k9eot6y6n/DSC_0536.jpg hosting imagenes Hola, os dejo una foto de mi gatita Perla, tiene dos años, la foto la tomé el otro día en mi terraza, mientras la gata daba paseos. Esta es la que me ha parecido que ha quedado mejor y la subo al foro para ver que os parece. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bonita gata !! Y la foto aunque me gusta, creo que habría cerrado un poco más el diafragma, quizás un f/6.3 ó f/7.1, ya que algunas zonas han quedado blanditas de nitidez. En cuanta al corte ... me habría gustado más con las orejitas completas o bien el corte más abajo, donde nacen las orejas. Bonita foto y a mejorar en las próximas, Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ¡Qué bonita gata! Me gusta cómo se ven los ojos, impresionan. Le daría un poco de contraste en el procesado, y si es posible algo más de enfoque. Respecto al encuadre es una pena que las orejas estén cortadas, a lo mejor probaría a recortar algo más y centrarte sólo en los ojos. Por cierto, esa afición que tienes, dirección de fotografía, ¿te refieres a cine? Tiene que molar mucho. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Yo personalmente estoy de acuerdo con los compañeros de arriba pero hay algo que no tengo tan claro...y es que si cerrases mas el diafragma,creo que esa mirada que se te clava, perderia fuerza a pesar de ganar nitidez en el resto de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Coincido con el criterio de que la foto tiene falta de nitidez, veo que has disparado a 1/500 lo cual te da margen para que no te salga trepidada....pero puede que te hayas movido ,el ISO no es excesivamante alto , pero teniendo margen por velocidad usa siempre lo mas bajo que puedas y ganaras en nitidez. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiffaniemusyckrave Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 ¡Qué bonita gata! Me gusta cómo se ven los ojos, impresionan. Le daría un poco de contraste en el procesado, y si es posible algo más de enfoque. Respecto al encuadre es una pena que las orejas estén cortadas, a lo mejor probaría a recortar algo más y centrarte sólo en los ojos. Por cierto, esa afición que tienes, dirección de fotografía, ¿te refieres a cine? Tiene que molar mucho. ¡Saludos! Hola, sí he estudiado dirección de cine, con ello también dirección de fotografía, utilizo la misma cámara para grabar vídeo que para la fotografía. Respecto a lo de las orejas cortadas...es curioso como todos coincidís en los comentarios... Suelo cortar las orejas de los gatos, supongo que para humanizarlos....pero buena idea en lo de recortar un poco la fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiffaniemusyckrave Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Tenéis razón con lo de la nitidez. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas