Jump to content

Pierre Gonnord

emilio60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mmmmm la verdad no se si sea el lugar correcto, pero siento que la técnica de Pierre,  consiste mas en el tipo de gente que busca y en esos fondos oscuros que dan mayor dramatismo, porque es una foto a mi parecer muy natural y buscando esa belleza que por lo general no vemos porque "no queremos", siento que es gente por lo general marginada o esa impresión me da.

En lo personal me gusta su trabajo, son imágenes que dicen mucho a mi forma de ver.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm la verdad no se si sea el lugar correcto, pero siento que la técnica de Pierre,  consiste mas en el tipo de gente que busca y en esos fondos oscuros que dan mayor dramatismo, porque es una foto a mi parecer muy natural y buscando esa belleza que por lo general no vemos porque "no queremos", siento que es gente por lo general marginada o esa impresión me da.

En lo personal me gusta su trabajo, son imágenes que dicen mucho a mi forma de ver.

Saludos!

y en que foro te parece que debería hacer la pregunta?. es cierto que gran parte de la historia de este fotografo es la gente que usa, pero me gustaría saber que iluminación utiliza, da la impresión que un solo foco o ventana (que no se si utiliza luz natural o flash). y parece que sí hace algún tipo de tratamiento posterior, pero no se si un tratamiento por zonas u otro metodo, además de enfoque, o quizás estoy equivocado y no es así. mi único objetivo es aprender y me gustaría conocer como trabaja este gran artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web