emilio60 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 no se si este es el sitio para preguntar mi duda, pido disculpas si no lo es. la pregunta es si alguien sabe, y puede explicar, cual es la tecnica de Pierre Gonnord, tanto en iluminación como en post procesado para sus retratos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Mmmmm la verdad no se si sea el lugar correcto, pero siento que la técnica de Pierre, consiste mas en el tipo de gente que busca y en esos fondos oscuros que dan mayor dramatismo, porque es una foto a mi parecer muy natural y buscando esa belleza que por lo general no vemos porque "no queremos", siento que es gente por lo general marginada o esa impresión me da. En lo personal me gusta su trabajo, son imágenes que dicen mucho a mi forma de ver. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emilio60 Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Mmmmm la verdad no se si sea el lugar correcto, pero siento que la técnica de Pierre, consiste mas en el tipo de gente que busca y en esos fondos oscuros que dan mayor dramatismo, porque es una foto a mi parecer muy natural y buscando esa belleza que por lo general no vemos porque "no queremos", siento que es gente por lo general marginada o esa impresión me da. En lo personal me gusta su trabajo, son imágenes que dicen mucho a mi forma de ver. Saludos! y en que foro te parece que debería hacer la pregunta?. es cierto que gran parte de la historia de este fotografo es la gente que usa, pero me gustaría saber que iluminación utiliza, da la impresión que un solo foco o ventana (que no se si utiliza luz natural o flash). y parece que sí hace algún tipo de tratamiento posterior, pero no se si un tratamiento por zonas u otro metodo, además de enfoque, o quizás estoy equivocado y no es así. mi único objetivo es aprender y me gustaría conocer como trabaja este gran artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Será mejor en el subforo de flash Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas