malafama Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buenas, ocasionalmente me encuentro haciendo algunas fotos en pádel y doy con ciertas dificultades para resolverlas. A ver si algún compañero con más mano me da algún consejillo. Problemas principales que me encuentro. 1. Los propios de la pista, cristales sucios, los huecos de las puertas como puntos de disparo claros. 2. Iluminación artificial deficiente ¿tiro de ISO?¿Abro a tope diafragma? Seguro que alguien se ha encontrado antes estas dificultades. A ver si entre todos/as les damos soluciones. Gracias a todos, humanos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Uff...no me he visto en esas, pero has pensado en flashes? Incluso fuera de cámara en remoto puede ser un punto. Si no, pues lo clásico, abrir bien e iso p'arriba Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Uff...no me he visto en esas, pero has pensado en flashes? Incluso fuera de cámara en remoto puede ser un punto. Si no, pues lo clásico, abrir bien e iso p'arriba Un saludo El caso es que... creo que sería molesto en medio de una competición. Me temo que no. De momento ISO parriba. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas