SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Buena nitidez, colores y composición. Saludos. Hola Jevifer, celebro que la toma sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Buena caza Carlos, la suma de ambos compañeros puede ser mi visión de la toma. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, me alegro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 La abeja muy nítida y bien tratada, el medio desenfoque del posadero no acaba de convencerme Salud Hola Israel, me alegro que la toma sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola Carlos Maravillosa foto, el fondo, color luz todo me gusta, felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Yo la veo bien bonita, y con mucho detalle. Un abrazo Carlos. Hola Jose Luis, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Buuff!! Esto de andar tan retrasado... Buena y bonita toma. Hola Recnac, como ves no eres el único que va retrasado, yo tambien lo voy contestando , celebro que la toma sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola Carlos Maravillosa foto, el fondo, color luz todo me gusta, felicitaciones Saludos Hola Alvaro, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Pues que decirte. La protagonista queda de lujo, el posadero muy guapo. La luz pues algo fuerte pero bien dominada, como de costumbre. Un saludo Hola Pedro, me alegro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Preciosa Carlos :) Una compo muy bonita , con un fondo muy agradable , un posadero precioso que aporta mucho al conjunto de la imagen , una parasita bien bonita y repleta de detalles , el unico pero algunas luces algo altas , el resto de escandalo :) muy bonita :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Preciosa Carlos :) Una compo muy bonita , con un fondo muy agradable , un posadero precioso que aporta mucho al conjunto de la imagen , una parasita bien bonita y repleta de detalles , el unico pero algunas luces algo altas , el resto de escandalo :) muy bonita :) saludos Hola Juan, me alegro que te guste la toma, tomo nota de las luces altas. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Bonita foto. EL amarillo del tórax ¿No será polen de alguna flor donde anduvo posada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Bonita foto. EL amarillo del tórax ¿No será polen de alguna flor donde anduvo posada? Hola Joseluu, celebro que te guste la toma, lo amarillo no es polen, esta no anda de flor en flor. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Preciosa compo y todo en su sitio, un pelin la luz y la dejas de campeonato, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Preciosa compo y todo en su sitio, un pelin la luz y la dejas de campeonato, un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegro que te guste la toma, tomo nota del tema de la luz. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas