Jump to content

Una avispita.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, de nuevo por aqui para poner un nuevo tema con una nueva foto, es una avispa excavadora creo, me despista un poco ese pelo amarillo que tiene en el torax, la toma esta hecha a pulso, con luz natural, tiene un poquito de recorte para encuadrar y un pelin de mde, se que la salida del posadero no es la mas ortodoxa pero estaba asi tal cual colgando hacia abajo, espero que sea de vuestro agrado y tengais a bien comentarla. Un saludo.

Carlos.

datos Exif

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

15447953352_01869b4e6b_c.jpg
_CCV9308 por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, original la compo del posadero, prácticamente entera a foco y el mismo en su sitio, se aprecian buenos detalles, la luz un pelin durilla, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, me alegro que la toma sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, acertado el formato vertical con ese posadero, muy buena nitidez que deja ver muy buenos detalles, puede que este un pelo cálida de más....bien bonita.....saludos

Hola Raúl, me alegro que te guste la toma, yo en mi monitor no la veo tan cálida. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

la prota la veo muy bien conseguida ... con una gran nitidez, llena de detalles (hasta se le pueden contar los pelos  :lol: )

los tonos que presenta la toma la hacen realmente agradable a la vista y si bien la luz es un pelo dura no desmerece la toma.

gran posadero jejeje, pero bien chulo ... mejor si hubiera salido todo a foco, pero eso entiendo que no era demasiado sencillo sin quizás comprometer el fondo.

buena aporte carlos

saludos

Hola Emilio, me alegro que te guste la toma, la luz era un pelin durilla y en cuanto al posadero a veces no puede ser todo. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues en mi caso, se ve agradable la composición y el encuadre, aunque el posadero esté en esa posición.

El tema de la luz a favorecido, en cierta medida, a dar más volumen en ese "ojazo" :1ok:

Tonos muy naturales.

Saludos.

Hola Victor, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, acertado el formato vertical con ese posadero, muy buena nitidez que deja ver muy buenos detalles, puede que este un pelo cálida de más....bien bonita.....saludos

la prota la veo muy bien conseguida ... con una gran nitidez, llena de detalles (hasta se le pueden contar los pelos  :lol: )

los tonos que presenta la toma la hacen realmente agradable a la vista y si bien la luz es un pelo dura no desmerece la toma.

gran posadero jejeje, pero bien chulo ... mejor si hubiera salido todo a foco, pero eso entiendo que no era demasiado sencillo sin quizás comprometer el fondo.

buena aporte carlos

saludos

Buena caza Carlos, la suma de ambos compañeros puede ser mi visión de la toma. 

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

..buena buena... y es que el acercamiento no lo es todo, el gusto componiendo también cuenta, digo yo.

El posadero parece una SIlene sp. ya muy ajadita... ;)

Saludos castellanos.

Hola José Ramón, me alegro que la toma sea de tu agrado, gracias por la información sobre el posadero. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Me parece perfecta... buena nitidez, la profundidad de campo es la justa para que salga todo a foco y que el fondo quede desenfocado.

Hola Imaxenviva, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario