SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola compañeros, de nuevo por aqui para poner un nuevo tema con una nueva foto, es una avispa excavadora creo, me despista un poco ese pelo amarillo que tiene en el torax, la toma esta hecha a pulso, con luz natural, tiene un poquito de recorte para encuadrar y un pelin de mde, se que la salida del posadero no es la mas ortodoxa pero estaba asi tal cual colgando hacia abajo, espero que sea de vuestro agrado y tengais a bien comentarla. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire _CCV9308 por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muy bonita,con buena nitidez y colores.Espero a ver quien le pone el nombre :),un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola Carlos, original la compo del posadero, prácticamente entera a foco y el mismo en su sitio, se aprecian buenos detalles, la luz un pelin durilla, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola Carlos, acertado el formato vertical con ese posadero, muy buena nitidez que deja ver muy buenos detalles, puede que este un pelo cálida de más....bien bonita.....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Buena composición y nitidez, los colores muy naturales, una toma bien vista. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Carlos Debiste esperar que llegaran cuatro mas para completar el set jeje, Muy buena , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 estupenda composición y buen detalle en la prota. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muy bonita,con buena nitidez y colores.Espero a ver quien le pone el nombre :),un saludo Hola Athos13, celebro que la toma sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola Carlos, original la compo del posadero, prácticamente entera a foco y el mismo en su sitio, se aprecian buenos detalles, la luz un pelin durilla, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás, me alegro que la toma sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola Carlos, acertado el formato vertical con ese posadero, muy buena nitidez que deja ver muy buenos detalles, puede que este un pelo cálida de más....bien bonita.....saludos Hola Raúl, me alegro que te guste la toma, yo en mi monitor no la veo tan cálida. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 la prota la veo muy bien conseguida ... con una gran nitidez, llena de detalles (hasta se le pueden contar los pelos ) los tonos que presenta la toma la hacen realmente agradable a la vista y si bien la luz es un pelo dura no desmerece la toma. gran posadero jejeje, pero bien chulo ... mejor si hubiera salido todo a foco, pero eso entiendo que no era demasiado sencillo sin quizás comprometer el fondo. buena aporte carlos saludos Hola Emilio, me alegro que te guste la toma, la luz era un pelin durilla y en cuanto al posadero a veces no puede ser todo. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Pues en mi caso, se ve agradable la composición y el encuadre, aunque el posadero esté en esa posición. El tema de la luz a favorecido, en cierta medida, a dar más volumen en ese "ojazo" Tonos muy naturales. Saludos. Hola Victor, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buena composición y nitidez, los colores muy naturales, una toma bien vista. Un saludo, Geno Hola Geno, celebro que la toma sea de tu agrado y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Carlos Debiste esperar que llegaran cuatro mas para completar el set jeje, Muy buena , saludos Hola Josue, me alegro que te guste la toma, no podia esperar si no se marchaba . Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 estupenda composición y buen detalle en la prota. buena foto saludos Hola Pere, me alegro que sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola compañero, muy buena toma esta, tambien me gusta la nitidez y la compo con muy buen detalle. Un saludo. Hola Heavypirulo, celebro que la toma sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me parece perfecta... buena nitidez, la profundidad de campo es la justa para que salga todo a foco y que el fondo quede desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buena nitidez, colores y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola Carlos, acertado el formato vertical con ese posadero, muy buena nitidez que deja ver muy buenos detalles, puede que este un pelo cálida de más....bien bonita.....saludos la prota la veo muy bien conseguida ... con una gran nitidez, llena de detalles (hasta se le pueden contar los pelos ) los tonos que presenta la toma la hacen realmente agradable a la vista y si bien la luz es un pelo dura no desmerece la toma. gran posadero jejeje, pero bien chulo ... mejor si hubiera salido todo a foco, pero eso entiendo que no era demasiado sencillo sin quizás comprometer el fondo. buena aporte carlos saludos Buena caza Carlos, la suma de ambos compañeros puede ser mi visión de la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 La abeja muy nítida y bien tratada, el medio desenfoque del posadero no acaba de convencerme Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Yo la veo bien bonita, y con mucho detalle. Un abrazo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Buuff!! Esto de andar tan retrasado... Buena y bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 si, buena compo y buen detalle del bicho, saludos. Hola Jorge, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 ..buena buena... y es que el acercamiento no lo es todo, el gusto componiendo también cuenta, digo yo. El posadero parece una SIlene sp. ya muy ajadita... Saludos castellanos. Hola José Ramón, me alegro que la toma sea de tu agrado, gracias por la información sobre el posadero. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Me parece perfecta... buena nitidez, la profundidad de campo es la justa para que salga todo a foco y que el fondo quede desenfocado. Hola Imaxenviva, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas