basulto Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 quisiera poder encontrar las instrucciones en español de nikon s210 por que no puedo ni configurarla gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 quisiera poder encontrar las instrucciones en español de nikon s210 por que no puedo ni configurarla gracias ¿Dónde la compraste? Porque debería llevar el manual en español. En inglés en su defecto... De todas formas, puedes registrarte en la web de Nikon, y una vez lo hayas hecho, puedes acceder a la descarga de los manuales en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 yep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 yep, yep De las normas del foro: - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues no sabia que era ilegal pasar un manual y no habia leido esa parte de las normas del foro. Gracias Tonimr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues no sabia que era ilegal pasar un manual y no habia leido esa parte de las normas del foro. Gracias Tonimr No sé si es del todo ilegal, pero no está permitido en este foro. En todo caso, para no dejar colgado a basulto y, tal como dice lupo, puede registrar su cámara en Nikonistas o Nikon Europe y lo puede obteener de una forma "legal" . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.