yeladies Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 (editado) Cruzando un puente con el coche me percate de esta simetria, asi que pare saque la camara y dispare, lastima no haber tenido el tripode a mano. Post procesado fuerte subiendo el Vibrance y un pelin la saturacion. Quizas me anime a hacerle un HDR a partir de un solo RAW Simetria en el Duero by JulioAMoro, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 18.0 mm 1/80 100 Editado 27 de Octubre de 2014 por yeladies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 La simetría muy buena, has conseguido una "V" por arriba y por debajo, el reflejo también me parece bien, aunque los restos de hojas en el agua lo ensucian un poco. Lástima de cielo, tiene que ser espectacular con un cielo menos plano. Le bajaría un poco las luces altas y le daría más contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 La simetría muy buena, has conseguido una "V" por arriba y por debajo, el reflejo también me parece bien, aunque los restos de hojas en el agua lo ensucian un poco. Lástima de cielo, tiene que ser espectacular con un cielo menos plano. Le bajaría un poco las luces altas y le daría más contraste. Un saludo He bajado un poco las luces altas, le he dado mas contraste y he anaranjado un poco los amarillos. Creo que ahora gana algo mas. Gracias! Simetria en el duero by JulioAMoro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Mejor sin duda, me gusta el resultado, buen trabajo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Mejor la revisión que has hecho , limpia el agua y ganara mucho, muy bien vista . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Probaré a eliminar esas hojas. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 La segunda edición mucho mejor un encuadre genial, y un reflejo estupendo, tienes una mancha en el borde superior casi en el centro, se clona y listos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas