Carraputxo Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Buenas. Aquí os dejo una foto que tomé el otro día según volvía para casa. en coche. Me llamó mucho la atención de la silueta del toro de Osborne, y como llevaba la cámara pues no me pude resisitir. Decir que es la primera vez que intento una foto nocturna, así que está hecha un poco a ver lo que salía. Está modificado el balance de blancos porque en la fotografía original, el cielo salía totalmente naranja. Espero vuestros comentarios y recomendaciones para seguir aprendiendo. Muchas gracias a todos. Osborne-1 by Juan Baz Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/3.5 13.0mm 30 seg. ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Lastima ese arbol le quita un poco de protagonismo al toro. Por lo demas bonitos tonos. En este caso la contaminacion luminica bajo mi criterio aporta un toque de color. Saludos Comparto la opinión de Javi, pienso que para ser la primera te ha quedado pero que muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Lastima ese arbol le quita un poco de protagonismo al toro. Por lo demas bonitos tonos. En este caso la contaminacion luminica bajo mi criterio aporta un toque de color. Saludos +1, el toro se vería espectacular sin más elementos por ahí. Aun así muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Lo comentado, lástima de los elementos que rodean al toro porque los colores y la silueta hubiesen hecho una buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carraputxo Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Lastima ese arbol le quita un poco de protagonismo al toro. Por lo demas bonitos tonos. En este caso la contaminacion luminica bajo mi criterio aporta un toque de color. Saludos Si que es cierto que la vegetación le quita algo de protagonismo al toro, lo que sucede es que está en una especie de montículo que está lleno de zarzas y demás vegetación, y siendo de noche tampoco quise ir haciendo el Frank de la Jungla, por que no sabia lo que me podría encontrar. Tendré que ir de día a inspeccionar el sitio e intentar preparar otra toma. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Pues muy, muy chula y más siendo la primera como dices. El cielo y las estrellas están muy bien, coincido con Jacris que la luz que se observa en este caso le da un plus (por el degradado del cielo y el toque de color), lastima del árbol de la izquierda (seguro que no tenías otra posibilidad de PdV). No obstante creo que debías intentar clonarlo (aunque seguramente no sea nada fácil) Saludos colega. PD. Ya te dije que no sacaras la sierra de la mochila... :-))) Ayer hice una prueba de intentar clonar pero es prácticamente imposible. Al ser el cielo degradado es muy complicado poder captar la misma tonalidad. Te haré caso y llevaré siempre conmigo la sierra o una escalera... jejejeje. Me alegro que te guste , compadre. Un abrazo. Comparto la opinión de Javi, pienso que para ser la primera te ha quedado pero que muy bien. saludos. Gracias por el comentario Jacin. Lo anteriormente dicho, intentaré buscar otro pdv. Saludos +1, el toro se vería espectacular sin más elementos por ahí. Aun así muy buena foto! Me alegra que sea de tu agrado ... muchas gracias por tu comentario... Saludos Lo comentado, lástima de los elementos que rodean al toro porque los colores y la silueta hubiesen hecho una buena toma. Un saludo Gracias por tu comentario Manu. Intentaré ir mejorando poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Pues te ha quedado muy bien.. será la primera... pero los valores los tenías claros para que te quede una toma bonita con estrellas fijas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me gusta mucho cómo te ha quedado, a ver si pruebo a hacer una nocturna con estrellas, me parecen espectaculares. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas