alexnaval Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 En el Moncayo estaba lleno de abejas de estas, daba miedo meter la mano para hacerle la foto. D3300 28mm f2.8 1/200 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Como dice Miguel a 2.8 es difícil acertar en el enfoque ,a poco que falles y con tan poca PDC, se fastidia la imagen, además la abeja pierde protagonismo al haber tanta flor alrededor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 La foto parece que es un recorte y te ha pasado factura en calidad y nitidez, el ISO puede haberte pasado factura, cada cámara tiene un umbral que si lo sobrepasas te resta nitidez , debes averiguarlo para poder controlarlo.La abeja debes ubicarla en uno de los tercios del encuadre, con lo que le darás mas relevancia y vistosidad a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnaval Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Gracias por comentar. Probé a cerrar el diafragma pero había poca luz y no conseguía sacar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Habría que centrar el bicho, está muy al borde, y enfocarle a él para tener más protagonismo, como bien te comentan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Creo que el foco se te fue un poco a la derecha, intenta cerrar un poco más el diafragma para tener más profundidad de campo. Debes de conocer tu cámara para disparar a iso 800, averigua si aguanta bien y no repercute en la nitidez. También intenta cerrar más el encuadre para que la abeja luzca más. Un saludo +1 En macro es muy importante el acercamiento y que el sujeto esté enfocado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnaval Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Habría que centrar el bicho, está muy al borde, y enfocarle a él para tener más protagonismo, como bien te comentan. Un saludo Gracias por el consejo. Para la próxima tomo nota. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola Alex, ya está todo comentado por los compañeros, sigue sus consejos y muy pronto llegarán los resultados. No obstante me parece una toma agradable !! Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnaval Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola Alex, ya está todo comentado por los compañeros, sigue sus consejos y muy pronto llegarán los resultados. No obstante me parece una toma agradable !! Un saludo Sento Gracias Sento, aunque ahora de cara al invierno ya no tendremos flores tan coloridas, a ver si salgo algún día a captar alguna foto otoñal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnaval Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 también me pide algo más de luz las abejas son muy muy complicadas ... no paran quietas slds Cierto, no paraba de entrar y salir de las flores, no era muy dada a posar. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Sobre el foco está tratado.. a mi los tonos y ambiente creado me gusta como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnaval Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Sobre el foco está tratado.. a mi los tonos y ambiente creado me gusta como te quedó. Gracias pajavi, el mocayo es precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas