Germán Varela Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 (editado) Buenas a todos, como sabran algunos he subido algunas fotos de mi pareja embarazada pero esta vez les traigo a mi hijo, Imanol. La foto carece de detalles tecnicos pero bueno. se aceptan criticas. Saludos _DSC1859-2.jpg by germanmania, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 55.0 mm 1/100 200 Editado 28 de Octubre de 2014 por Germán Varela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Pues solo puedo darte la enhorabuena por tu peque, que seguro que te llenara la vida de felicidad. En este caso los detalles técnicos quedan en un segundo plano. Enhorabuena a los dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Felicitaciones compañero, para vos y tu pareja!!! Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo!!! Me gusta en byn además la veo bien de nitidez y no hay negros empastados ni blancos quemados que perjudiquen la toma. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Pues solo puedo darte la enhorabuena por tu peque, que seguro que te llenara la vida de felicidad. En este caso los detalles técnicos quedan en un segundo plano. Enhorabuena a los dos... Muchas gracias compa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Felicitaciones compañero, para vos y tu pareja!!! Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo!!! Me gusta en byn además la veo bien de nitidez y no hay negros empastados ni blancos quemados que perjudiquen la toma. Un abrazo!! Muchas gracais pablo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Preciosa foto y precioso crio, enhorabuena por partida doble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Pues toda una alegría Germán, mi más cordial enhorabuena, ahora salud para criarlo como dicen por aquí. Y prepárate a darle un buen tute a tu cámara, el número de obturaciones en ella, va a subir de forma exponencial con tu nuevo modelo, ya verás. Esta por lo pronto, la veo muy bien salvada, no es facil sacar fotos a un bebé. De nuevo, mi enhorabuena. Saludos... Muchas gracias por los saludos Alberto. Me alegro que te haya gustado la foto. De apoco voy a ir subiendo mas fotos de este hermoso crio! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Preciosa foto y precioso crio, enhorabuena por partida doble. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 En primer lugar enhorabuena y me alegro de que todo haya ido bien. En cuanto a la toma pues la veo muy bien y le has pillado en un momento simpático. Un saludo y a disfrutar de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 En primer lugar enhorabuena y me alegro de que todo haya ido bien. En cuanto a la toma pues la veo muy bien y le has pillado en un momento simpático. Un saludo y a disfrutar de él. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro muchp que tw guste la toma.Saludos y que tengas buenas noches o buenas tardes. Jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Primero que todo darte la enhorabuena por esa paternidad. En cuanto a la toma el gesto de Imanol es genial, me gusta mucho. Saludos Muchas gracias por el saludos.Y que bueno que te haya gustado la foto. Te de un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Enhorabuena. Respecto a la foto has pillado un buen momento por el gesto. LA veo bien de nitidez y con las luces controladasGracias x el saludo. Y gracias x comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas