brajam Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola, soy el actual propietario de una Nikon d3000 con 5 años, y apunto de renovar por una d5300, haber que tal con el salto y la introducción al video. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.