DioSune Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 (editado) Bueno, nada de II, es la misma foto que subí hace un par de semanas, pero como ando practicando procesado, os la subo a ver qué os parece. Bueno, eso y que como he empezado desde cero, no he clonado a las dos personas (que por cierto, son mi marido y mi hijo, y me da cosa desprenderme de ellos así tan rápido ). Creo que ha mejorado. untitled (1 of 1)-6 by DioSune, on Flickr Y la que ya subí. Y la tercera versión. Las nubes un poco raras... untitled (1 of 1)-11 by DioSune, on Flickr Editado 28 de Octubre de 2014 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Gracias albmorsi, la verdad es que me estáis ayudando muchísimo, todo esto lo he aprendido con los consejos que me dais. El foro motiva mucho, porque lo que es el resto de la gente... "Es bonita la foto, mira, yo hice la misma con el móvil y no necesito tanto cacharro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Has salvado un cielo precioso, ademas de le has dado más vida a la imagen, buen edicion DioSune! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Vaya cielo que habia escondido por ahi ehhhhh, enhorabuena por la foto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muuuchisiiimo mejor Dio, me quedo con la primera de todas todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Gracias por vuestros consejos, ya dais trabajo, ya... Por supuesto que voy a seguir vuestros consejos, mañana subo la siguiente versión, 3.0 ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Va, cuelgo la tercera version. Igual lo tenía que haber dejado para mañana, porque llevo demasiado tiempo mirando la misma foto y ya no sé ni lo que veo. untitled (1 of 1)-11 by DioSune, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola Dio, me quedo con la primera que has puesto (no conocía la anterior que subiste) ha mejorado mucho, sobretodo en contraste. La última, como comentas, ha quedado con el cielo algo raro y comienzan a aparecer halos por el contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Yo también me quedo con la primera, esta veo muy rarete el cielo y con halos como comenta el compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas