jsanchezq Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola de nuevo, al final me he decidido a subir otra toma en la que además de cazar a este pajarito, he intentado conseguir un buen reflejo en el agua. Aquí os dejo para que me disparéis sin piedad, jeje. un saludo a todos. DSC_4013-2 by jsanchezq65, on Flickr Nikon D300 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 400.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 yo no puedo disparar nada, por que la veo redonda... nada distrae, entra directa al ojo, y con esa tonalidad suave no cansa... todo un acierto el fondo uniforme... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Un poco de luz dura en la cabeza y hombro del ala que aplana las texturas en esos sitios pero bien resuelta. Por lo demás Pepe me parece muy buena, buena simetría y un fondo de lujo, ya vas cogiendo el "tranquillo" al bazooka. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Perfecta simetría y casi perfecta nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola Pepe, ya te estás haciendo con ese trabuco. Un reflejo muy bueno, las gotitas de agua . Buena nitidez y texturas, los blancos bien controlados, aunque como comentan algunas zonas están al límite. Felicidades !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Estupenda toma Pepe, el pepino esta dando sus frutos.. y tus manos claro, el reflejo estupendo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Muy chula Pepe, la luz .. pues nada que te tocará madrugar..jeje... te ha quedado estupenda.. ese reflejo es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Un reflejo perfecto Pepe, muy buena captura, lastima de la luz tan dura, pero con bajarle algo las luces listo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 yo no puedo disparar nada, por que la veo redonda... nada distrae, entra directa al ojo, y con esa tonalidad suave no cansa... todo un acierto el fondo uniforme... un saludo! Un poco de luz dura en la cabeza y hombro del ala que aplana las texturas en esos sitios pero bien resuelta. Por lo demás Pepe me parece muy buena, buena simetría y un fondo de lujo, ya vas cogiendo el "tranquillo" al bazooka. Un saludo Enhorabuena por la adquisión de ese pedazo cañón¡ una toma muy limpia y tonos suaves... me imagino que no será nada fácil domesticar ese 400 mm... lo dicho enhorabuena y nos vemos por el foro¡ Yo la veo muy bien, muy limpia, aunque hay alguna luz un poco fuerte en el plumaje, no estorba Perfecta simetría y casi perfecta nitidez. Un saludo Hola entre todos, vais a conseguir me sonroje, si la veis así, pues mejor que yo, tendré que deciros los fallos, jeje. Muchas gracias por vuestra visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me encanta precioso el reflejo conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustin111 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Felicidades preciosa toma, y creo que esta todo dicho por los compañeros ,las virtudes y los minimos defectos, para mi quisiera yo sacar a la cigueñuela un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buenas Pepe....yo la veo bastante bien,por lo tanto no te puedo disparar quizas,y por decirte algo....la luz de las plumas un poquito fuertes,pero a mi no me molesta para nada....Saludos Javi Buen tiro, luz dura por lo que veo, pero bastante bien dominada, un reflejo perfecto. Ha quedado una toma muy chula de ese pipi con las gotas de agua cayendo de su pico. Buen trabajo Un abrazo... Pues todo comentado Pepe, buen reflejo, nitidez y encuadre. Intentaria recuperar un poco las texturas de las plumas en las zonas de altas. Por lo demas un momento muy bueno y gran reflejo. Saludos buena pepe ... el trabuco solo te está dando que alegrías ... enhorabuena por qué ese formato? slds Hola Pepe, ya te estás haciendo con ese trabuco. Un reflejo muy bueno, las gotitas de agua . Buena nitidez y texturas, los blancos bien controlados, aunque como comentan algunas zonas están al límite. Felicidades !! Un saludo Bonita foto compañero,ese reflejo esta precioso muy buena nitidez y textura Un saludo. Muy buena Pepe, buen encuadre y compo con un reflejo de lujo. Saludos. Estupenda toma Pepe, el pepino esta dando sus frutos.. y tus manos claro, el reflejo estupendo. saludos. Muy chula Pepe, la luz .. pues nada que te tocará madrugar..jeje... te ha quedado estupenda.. ese reflejo es genial Un reflejo perfecto Pepe, muy buena captura, lastima de la luz tan dura, pero con bajarle algo las luces listo. Un saludo. Hola a todos, disculpad porque conteste de forma colectiva, como sabeis, no es habitual en mí, pero ando un poco apurado de tiempo. Me alegra enormemente os haya gustado, muchas gracias por vuestra visita y aportes. Un saludo a todos. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me encanta precioso el reflejo conseguido. Hola Manoloms, tiempo sin verte. Muchas gracias por tu visita, me alegra te guste ese reflejo. Felicidades preciosa toma, y creo que esta todo dicho por los compañeros ,las virtudes y los minimos defectos, para mi quisiera yo sacar a la cigueñuela un saludo Hola Agustín bienvenido a este rinconcito de Nikonistas. Me agrada la veas así. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola Pepe una toma cojo nuda limpia delicada con buenos reflejos y simetria buen trabajo Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 (editado) Pepe, te estás pasando, deja ya de gastar tanto en los chinos con pajaritos de plástico jejejeje Ya en serio, que limpieza, sólo un pero, me quedo con ganas de ver algo más por detrás, sin que llegue a estar centrada pero si la "estela" entera. la foto para mi la quiero yo. Un abrazo fuerte. Uf, Antonio han puesto un chino al lado de casa con unos reclamos que son tan reales que fíjate lo que soy capaz de hacer, y lo bueno es que van con un motorcitobpara que se muevan por el,agua jejej. Le quitaré recorte a ver que tal queda la estela,,pero lo malo es que se centrará o quedará justa por delante. Hola Pepe.....espectacular ....ya lo sabes. Un abrazo. Gracias Ángel, la miras con muy buenos ojos. Un abrazo. Hola Pepe una toma cojo nuda limpia delicada con buenos reflejos y simetria buen trabajo Saludos Pepe un abrazo Muchas gracias Antonio.Un abrazo. Editado 31 de Octubre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas